Recorre Berlín en kart

12 comentarios

Karting en Berlí­n

Puede que la temporada de vacaciones ya haya pasado para más de uno, pero para un futuro viaje a Berlín la idea no es mala, nada mala y seguro que mucho más divertida que visitar la ciudad en un Segway.

La empresa Kart4you ha puesto a disposición de sus clientes una flota de karts para hacer rutas turísticas por Berlín, pudiendo circular entre el tráficos con ellos (algo que se me antoja peligroso aunque puede ser divertido).

A continuación os dejo con un vídeo para ver como se lo montan estos chicos.

Vía | Diario del viajero
Más información | The Cool Hunter

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de Hury !
    Hury | 2 estrellas

    hombre pues original si es, pero vamos al menos yo cuando voy a montar en kart con los colegas lo k buscamos viene a ser lo mismo k cuando vamos a hacer unas tanditas a circuito, darle cera, cruzarlo, unos pikes sanos con los amiguetes… cosas k mucho me temo no gusten mucho a las autoridades de berlin.

    Para ir en kart y usarlo como utilitario… ufff la verdad es k me costaria lo mio reprimirme en mas de una rotonda jejeje

    V'ss

  • 2

    Avatar de Hector !
    Hector | 2 estrellas

    no tiene q estar nada mal i pude ser muy divertido es una alterativa bastante buena

  • 3

    Avatar de krin !
    krin | 2 estrellas

    que cilindrada tienen¿?

    Saludoss

  • 4

    Avatar de Aira911rs !

    uff, un kart de paseo por la ciudad… para que un trailer despistao te de pasaporte como alfombra roja xDD

  • 5

    Avatar de Pedro !
    Pedro | 2 estrellas

    Me gustaría probarlo, tiene que molar.

  • 6

    Avatar de monillo !

    la idea es original pero con la policia de por medio… no un kart es para darle chicha no para ir de paseo…

    por cierto si os gusta la idea y quereis verlo pero a lo ilegal ahy un video por la red de un kart q circula por autopistas y se fuga de la policia

    el nombre si no recuerdo mal era KartVader

  • 7

    Avatar de duen !
    duen | 2 estrellas

    No se, creo que aquí habría accidentes con los kart un día si, y otro también, por cierto no es obligatorio el cascooo pregunto???. Como idea no esta mal pero en la practica …… Saludos PD:El que dice lo de contenerse en las rotondas, estoy con tigo

  • 8

    Avatar de zugspitz !

    berlin merece la pena patearselo a pie, y disfrutar de la variedad de su transporte publico. berlin, y alemania en general apenas tienen rotondas…abundan los cruces suicidas. Por lo demas un pais genial para viajar en coche, lastima q todas las autopistas esten en obras, y q lo de los "sin limites" no son tan abundantes, ni las carreteras tan decentes como para ir a lo q te de el coche. Cuando pueden le pisan, pero cuando no, lo respetan a rajatabla.

  • 9

    Avatar de Ramón-CJ !

    Lo divertico vendrá cuando coja un bache como los de mi ciudad. S/C de Tenerife.

    Con la suspensión que tiene el tío acabará con el culo hecho ciscos. XD

  • 10

    Avatar de chicharrero !

    di q si #9. algunas calles tan exas un asco.si es un suplicio pa los coches, pa un kart…

  • 11

    Avatar de vilanova !

    En Alemania se respeta al peatón, tienes un sinnúmero de autopistas sin límite de velocidad, las carreteras son buenísimas y se conduce con el cerebro. Esta idea no ponerla en práctica en España, sería un suicidio meterse en Kart por sus calles.

  • 12

    Avatar de Tanausú !

    Pues estos karts se venden homologados tambien en españa.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL