Síguenos

Range Rover Sport Supercharged

Los Range Rover son unos de los coches favoritos de los aficionados a la hípica. En los mejores clubes hípicos del mundo y en las competiciones más prestigiosas, los Range Rover en versión normal y Sport predominan en los aparcamientos.

Uno de los motivos principales para que el Range Rover sea uno de los elegidos por los jinetes, es su capacidad de tracción y remolque, perfecto para cargar los carros con los equinos en la trasera. Pero ¿qué haces si en lugar de un caballo tienes que transportar un camello?

La solución nos llega desde los Emiratos Árabes Unidos, dónde en los últimos días un Range Rover Sport se ha dejado ver con un sistema especial para transportar camellos en su interior con todo lujo de detalles. Se ha modificado la parte trasera del coche y se ha eliminado el cristal posterior.

Además no se trata de un Range cualquiera, sino que es la versión Supercharged Edition con 510 caballos de potencia y unas prestaciones de auténtico deportivo. ¿Quien dijo que los camellos se mueven lentamente?

¿Será este la reencarnación del Siglo XXI de los Land Rover del Camel Trophy?

Vía | GT Spirit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios