Publicidad sobre nieve

13 comentarios

Publicidad sobre nieve

Curiosa iniciativa la de esta agencia de viajes alemana. En lugar de dejar el típico folleto cansino en los limpias, su forma de publicitarse es bastante más sútil.

Con el frío invierno alemán, es lo más normal del mundo encontrarte con tu coche cubierto de nieve e inevitablemente, tu mente se tiene que ir sola a lugares cálidos y soleados. Pues eso es lo que te anuncian, destinos de sol y playa sobre la nieve. Seguro que más de uno, cuando llegue helado a su coche, pensará en hacerles una llamadita.

Vía | openAds
En MotorPasion | Dust Art, el sustituto de “Lávalo que no encoge”

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Gran Canaria

    Podían haber puesto "Canarias", que seguro que en estas fechas tenemos mejor clima que Baleares, porque playas ya las tenemos mejores todo el año jejeje.

  • 2

    muy bueno se la ingenian bien

  • 3

    Y en España escribimos "Limpiame cochino"…

  • 4

    Está comprobado que el mundo de la publicidad no tiene límites… Siento decírtelo #1 pero a los alemanes les gusta lo bueno y lo bueno no son las Canarias con sus playas de arena negra y a 4 horas de Europa, sino el mediterraneo y en concreto las Baleares que sí que tienen las mejores playas y calas del mundo y están a 1 hora y media de centroeuropa.

  • 5
    Podri

    y aca ponemos "lavame sucio de mierda" jajaja queda muy bien esa publicidad, ademas de que el conductor no necesita limpiar la nieve, mira a traves de los agujeros jajajajja

  • 6

    Javi,ahí le has dao ;)

  • 7
    Gran Canaria

    ¡Que atrevida es la ignorancia!.Javi,a ver si te enteras "colega". Las mejores playas se encuentran en las islas canarias. Entra en las páginas de Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria, lo de arena negra la tienen otras islas, que aunque no tienen arena de jable (tú no sabes lo que es, claro), tienen otros encantos que jamás tendrán las Baleares, te suena El Teide, Los Tiles (reserva de la biosfera), Parque de Garajonay (Patrimonio de la humanidad). El límite del mundo era el Hierro (faro de Orchilla) hasta 1942,que por otro lado también tienen lo suyo, pero… aparte de la Real familia… Bueno, amigo, sin acritud, sólo era un comentario, ya que en esta peig debemos tratar de coches y lo que ellos conllevan. Un saludo para los de las Islas Baleares.

  • 8

    Por eso nos visitan anualmente una media de 10 millones de turistas..

    P.D.- en Canarias, no son todo playas de arenas negras. P.D.2.- No quiero crear conflicto con que sitio es mejor, sino que decir que las Canarias no es Bueno, es un poco…

  • 9
    nicolas

    Muy bueno , pero tarde esto ya lo hicieron el año pasado

  • 10
    Mr. Driver

    Jaja, que buena publicidad, pero el tio que lo escriba se le va a quedar el dedo bien congeladito.

  • 11
    tenerife

    vengan pa'cá a probar el mojo picon coño xd!!!

    y despues vamos pa'llá a comer sobrasada… ;)…

  • 12
    Eduardo Blanco

    esto lo vamos a hacer en Sevilla en Agosto, pero dibujando las ofertas con gotitas de sudor

  • 13
    toptnc

    De lo que se da cuenta uno es que sale mas barato ir a Baleares desde Alemania que desde España.

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL