Sigue a

OfferCar

Las compras grupales son un fenómeno en auge, en el que salen ganando todos (en teoría): el que ofrece bienes o servicios, el que los demanda, y una empresa intermediaria. Pues bien, me he topado con un portal especializado que empezó su andadura hace un mes. Se llama OfferCar, y promete descuentos de hasta el 80%.

El modus operandi es similar a Groupalia, Letsbonus y compañía. La gente se da de alta para recibir un boletín de ofertas de empresas de su zona (por correo o redes sociales), con un descuento determinado. La página vende unos cupones que son canjeables en otra empresa, sin necesidad de pagar más (o accediendo a unas ventajas específicas).

Entre las cosas que ofrecen y han ofrecido, hay accesorios, algún gadget, servicios de talleres, karts, ropa, etc. No ofrecen descuentos en compra de coches, como hace Everybodycar. De momento no tienen muchas ofertas, pero dan información completa de la cada empresa que les pasa de sus ofertas. Los precios, así en general, son competitivos.

La empresa que está detrás de esta Web se dio de alta en verano y está ubicada en Cantabria. Seguramente vaya incrementando su oferta según vaya dándose a conocer en las empresas del sector. En otras páginas de compras grupales no es nada raro hoy día ver ofertas relacionadas con el automóvil.

Enlace | OfferCar
En Motorpasión | Las compras grupales llegan a los coches, Everybody Car nos permite hacer compras grupales de coches

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios