Compartir
Publicidad

Nürburgring cambia su sistema de tickets: ahora funciona con una 'app' y códigos QR

Nürburgring cambia su sistema de tickets: ahora funciona con una 'app' y códigos QR
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si has estado alguna vez en Nürburgring Nordschleife seguro que recuerdas los 'lap tickets' y la famosa Ring Card, que era una especie de monedero virtual. Pues bien, a partir de ahora te puedes ir olvidando de todo esto porque el circuito acaba de estrenar un nuevo sistema de gestión, que funciona a través de una aplicación para smartphone o tablets y códigos QR. Ya todo es digital.

La aplicación, llamada Green Hell Driving App y disponible para iOs y Android, permite comprar vueltas a Nordschleife y también al moderno circuito de GP (tandas de 15 minutos), así como el pase de temporada (1.900 euros). En cualquier caso, los precios también se actualizan: una vuelta al Ring costará 25 euros de lunes a jueves y 30 euros en fin de semana (viernes a domingo) y festivos.

Una vez registrados, la aplicación ofrece un panel inicial con información relevante sobre el número de coches en pista, la previsión meteorológica, calendario de apertura de ambas pistas, tu crédito o saldo, imágenes en vivo de varias cámaras del circuito o alertas por posibles incidencias en pista. Además, la aplicación genera un código QR cuando adquieres vueltas, que tendrás que escanear en la barrera que da acceso al circuito (como antes con la Ring Card).

Nürburgring cambia su sistema de tickets: ahora funciona con una

Por último, ya no habrá paquetes de varias vueltas, más baratos. Ahora cada usuario irá consiguiendo créditos (Green Hell Credits) con sus compras y después dichos créditos se podrán intercambiar por vueltas.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos