Compartir
Publicidad
Publicidad

Nacida en un Zafira, pues se llamará Zafira

Nacida en un Zafira, pues se llamará Zafira
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Este bebé se llama Lyla May Zafira Stokes, y debe su nombre central a su lugar de nacimiento: la fila trasera de asientos de un Vauxhall Zafira, ya que no se pudo esperar a que su padre llegase al hospital el pasado 9 de mayo a medianoche. Llamaron la atención de un concesionario de la zona, y decidieron darles un obsequio en nombre de la marca hermana de Opel.

La pequeña y su madre fueron obsequiadas con un ramo de flores y una operación de mantenimiento gratuita. Me recuerda a un caso similar de Kia en 2009, en el que el obsequio fue un Kia Carens a tope de equipamiento, al nacer la pequeña Kia en el Carens de la abuela.

Podrían haberse estirado más y dejarles un OPC para la próxima vez que haya un bebé en camino, para asegurarse que llega a maternidad a tiempo. El Zafira --no confundir con Zafira Tourer-- ha tenido versión OPC, con motor 2.0 Turbo de 240 caballos, que probamos hace unos años, y que Iñaki Urdangarín volvió a poner de moda hace poco.

Los padres declararon al Daily Mail, y no es broma, "Al menos no ha nacido en un Corsa".

¿Alguien ha venido al mundo en el asiento de un coche? Me refiero a nacer, no a la concepción, pillos. Contadnos vuestra historia pues.

Vía | "Daily Mail":http://www.dailymail.co.uk/news/article-2321783/At-wasnt-born-Corsa-Parents-baby-girl-Zafira-mother-gave-birth-Vauxhall-people-carrier.html, "Royston Crow":http://www.royston-crow.co.uk/news/babybornincaronwaytohospitalnamedaftervehicle12186704 En Motorpasión | "Una sobre parturientas, nombres, marketing y Kia":http://www.motorpasion.com/otros/una-sobre-parturientas-nombres-marketing-y-kia (2009)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos