Sigue a Motorpasión

Nacida en un Opel Zafira

Este bebé se llama Lyla May Zafira Stokes, y debe su nombre central a su lugar de nacimiento: la fila trasera de asientos de un Vauxhall Zafira, ya que no se pudo esperar a que su padre llegase al hospital el pasado 9 de mayo a medianoche. Llamaron la atención de un concesionario de la zona, y decidieron darles un obsequio en nombre de la marca hermana de Opel.

La pequeña y su madre fueron obsequiadas con un ramo de flores y una operación de mantenimiento gratuita. Me recuerda a un caso similar de Kia en 2009, en el que el obsequio fue un Kia Carens a tope de equipamiento, al nacer la pequeña Kia en el Carens de la abuela.

Podrían haberse estirado más y dejarles un OPC para la próxima vez que haya un bebé en camino, para asegurarse que llega a maternidad a tiempo. El Zafira —no confundir con Zafira Tourer— ha tenido versión OPC, con motor 2.0 Turbo de 240 caballos, que probamos hace unos años, y que Iñaki Urdangarín volvió a poner de moda hace poco.

Los padres declararon al Daily Mail, y no es broma, “Al menos no ha nacido en un Corsa”.

¿Alguien ha venido al mundo en el asiento de un coche? Me refiero a nacer, no a la concepción, pillos. Contadnos vuestra historia pues.

Vía | Daily Mail, Royston Crow
En Motorpasión | Una sobre parturientas, nombres, marketing y Kia (2009)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios