Síguenos

Morgan Threewheeler Gulf Edition

Desde que conocimos el Morgan Threewheeler moderno, descendiente del primer Morgan de la historia, no ha hecho más que sorprendernos gratamente gracias a su diseño, su sonido o a lo bien que ha funcionado a nivel de ventas este pequeñín de tres ruedas y 500 kilogramos de peso.

Ahora, Morgan nos trae una nueva sorpresa, aunque no, no se trata de que hayan vitaminado el motor bicilíndrico en V de 2 litros y 80 CV de origen Harley Davidson, sino de una nueva edición que luce una decoración diferente a esa tan llamativa inspirada en aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial que lucía hasta el momento. Eso sí, será una edición limitada a sólo 100 unidades y su precio en Reino Unido será de 36.000 euros al cambio.

Aunque Gulf estará siempre unido en nuestra memoria a Porsche, ¿por qué no para un Morgan Threewheeler? Esta nueva edición Gulf del triciclo cuenta con una carrocería a dos colores adornada con los logotipos de Gulf y con determinados detalles en color negro (como algunas partes del motor, las barras antivuelco o los escapes). Por dentro equipa tapicería en cuero negro, distintivos especiales y costuras de color naranja en el volante.

Ver galeria completa » Morgan Threewheeler Gulf Edition (7 fotos)

Vía | WCF
En Motorpasión | Especial descapotables: Morgan, la historia del triciclo volador

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios