Sigue a Motorpasión

Mejor utilitario pequeño Fiat 500

Después de los días de votación y de recopilar los resultados de nuestra encuesta Lo mejor de Motorpasión en 2007, por fin podemos desvelar a los ganadores.

Empezamos con la primera categoría: utilitario pequeño, en la que el Fiat 500 ha conseguido un resultado aplastante, 1915 votos frente a los 226 del segundo, el Renault Twingo.

¿Cuál es el motivo de esta diferencia? Sin duda, su diseño: el resto de los presentados no son feos, de hecho el Twingo tiene un muy buen diseño, pero es que el Fiat 500 es una pieza de museo, reinterpretando al clásico Cinquecento. A ello también ayuda la campaña de promoción que está realizando Fiat, con un montón de eventos relacionados con el coche.

Fiat 500
Renault Twingo

Si el 500 es un clásico de hace 5 décadas, el Twingo lo es de la década pasada, y su segunda generación ha llegado bastante tiempo después (13 años) pero el éxito de su predecesor y la buena adaptación del diseño actual de Renault a un utilitario pequeño lo harán un éxito seguro.

Smart ForTwo cdi

El tercer puesto es para el Smart ForTwo, pequeño y ahorrador, que no ha cambiado mucho en su restyle pero sigue siendo una opción para quién busque minimizar el espacio en ciudad.

Los siguientes puestos, nuevas versiones de viejos conocidos: Restyle del Honda Jazz, el sustituto del Atos, el Hyundai i10, que quizás haya pagado el pato de no haberse visto mucho todavía, y los restyle del Chevrolet Matiz y Kia Picanto 2008.

Los resultados completos, y los enlaces a la información de los coches:

  1. Fiat 500: 1915 votos
  2. Renault Twingo: 226 votos
  3. Smart ForTwo: 212 votos
  4. Honda Jazz: 142 votos
  5. Hyundai i10: 97 votos
  6. Chevrolet Matiz: 88 votos
  7. Kia Picanto 2008: 65 votos

En breve, utilitarios “grandes”, dónde también ha habido un claro ganador, aunque no tan aplastante como el Fiat 500.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios