Sigue a

La verdad es que a la vista de las fotos que os enseño, se podría decir que deben de costar un verdadero pastón las maquetas que se ven en ellas. Esta que podéis ver en portada representa una exposición de coches clásicos, al estilo del Antic Auto de Alicante, con todo su detalle, la gente revoloteando alrededor de los diferentes coches, algunos con los capós abiertos mostrando las interioridades… Una maravilla de la paciencia, ¿no?

Pues no, la verdad es que de maquetas no tienen nada. Son fotos reales que, o bien están retocadas con vuestro amigo Photosho, o bien se han hecho con una técnica de fotografía que se llama Tilt-Shift, que es la que consigue estos asombrosos efectos ópticos. Como casi todo en el mundo de la fotografía, todo lo que una lente de miles de euros de costo puede hacer, lo hace el photoshop… ¿igual? Yo sigo permitiéndome dudar de eso, pero las fotos están ahí.

Aquí tenéis una pequeña muestra centrada en los coches, peor en el enlace a Flickr de abajo podréis ver otras maravillas que realmente, me han dejado impresionado.

Ver galería completa » Tilt Shift Maquetas (8 fotos)

En Flickr | Tilt Shift 1-2 Miniatures
En Motorpasion | Cementerio de coches Citroën a escala 1/24

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios