Los conductores de BMW son los que más sexo practican

24 comentarios

Chicas BMW
Para amantes de este tipo de estadísticas discutibles hoy traemos una que relaciona la marca del coche con la cantidad de veces por semana que se practica sexo, realizada por la revista Men’s Car. Se preguntó a 2253 conductores de entre 20 y 50, y los resultados otorgan a los conductores de BMW como los más activos.

Así los poseedores de un BMW dicen hacerlo 2.2 veces a la semana, Audi 2.1, Volkswagen 1.9, Ford 1.7 y Mercedes 1.6. En la *última posición* se encuentra Porsche con 1.4.

En su próximo spot BMW podría añadir unas comillas a su slogan: ¿Te gusta “conducir”?.

Vía | autoblog.it

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Arcabo

    Yo por eso se que me voy a comprar un BMW, jejeje

  • 2

    Avatar de !
    Juan Diego Vázquez

    Pues yo ya lo tengo y soy soltero, lo que no significa que...

  • 3

    Avatar de !
    Capullo

    Y yo no tengo coche y f*ll* todos los dias con mi novia...

  • 4

    Avatar de !
    gary

    bueno, entonces no me puedo quejar, ya que nosotros queremos que sea nuestro proximo coche, asi que vamos a subir la media por semana, jejeje. por cierto, podiais haber copiado la lista, para saber la de los seat y peugeot. por cierto, los propietarios de maybach, ¿salen en la lista?, lo digo por el ejemplar tonto del culo que todos tenemos en mente, osea el presidente del esteaua de bucarest, ¿no?

  • 5

    Avatar de !
    Xal

    pues vaya timo, solo 2.2 veces a la semana?? esoas 2 décimas, que es, una eyaculación precoz o una mama****??

    comparto lo mismo que #3.- en lo de Todos los días, pq yo si tengo coche :P

  • 6

    Avatar de !
    Ska-p

    Sran las pajiyas ke se acen para afinar l instrumento ants d la actuacion XDDDDDDD

  • 7

    Avatar de !
    TORSEN

    Esta claro que los conductores de BMW son los mas fantasmillas XD

  • 8

    Avatar de !
    chexire

    Claro, ahora entiendo porque no mojo desde que mi mujer se fugó con su profesor de tenis en el serie 6 cabrio...

    No te jode con las estadísticas...

  • 9

    Avatar de !
    Xal

    Ska-p jajaja XDD

  • 10

    Avatar de !
    Hector

    LLamamiento a todos los propietarios de un VW .... VENGA QUE TENEMOS Q SUBIR ESA MEDIA!!! Q VAMOS TERCEROS...

  • 11

    Avatar de !
    Vazkez

    Darme una semanilla o asi y pondre a VW en cabeza.

  • 12

    Avatar de !
    ELCULEBRAS

    Am todo sto sta bien pero claro habra ke pensar ke hay menos Ferrari y menos porsche etc..etc...,ke bmw o audi o Vw...

  • 13

    Avatar de !
    Fran

    Es verdad lo q dice #12, con todos los ford q hay los usuarios estan en la lona... q depresion, para ellos jaja

  • 14

    Avatar de !
    fred

    Esa estadistica es incorrecta.. yo tengo un BMW y mi actividad no es tan deprimente como esas 2.2 veces por semana...

  • 15

    Avatar de !
    Ska-p

    Hector,n ke posicion stan los propietarios d Mercedes?

  • 16

    Avatar de !
    Xal

    Fran #13.- Yo tengo un Ford y hoy lo he hecho mas que un propietario de B.M.W ^^ XD

  • 17

    Avatar de !
    Podri

    BMW saca el macho que hay en vos! jajajajajajaajajajajajja.

  • 18

    Avatar de !
    jose

    2.2 porque no me preguntaron a mi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! conmigo subiria hasta el 12.2 jajajajajajajja

  • 19

    Avatar de !
    paco

    cuando vi la estadistica no me extraño, xq habia leido mal y pensaba q era 2,2 al dia. pero al volver a leerla me asuste, con razon la gente esta de tan mala leche al volante.... JAJAJAJAJA

  • 20

    Avatar de !
    lono86

    que guarros

  • 21

    Avatar de !
    M5X

    Vaya estadisticas más absurdas! Dejadme unos meses y cambio la lista completa!! xDDD

  • 22

    Avatar de !
    toni_mv

    k kojones tiene k ver k tengas un bmw kon k lo agas mas? k tonteria destadistica. si esk una kosa no tiene k ver kon la otra.

  • 23

    Avatar de !
    aa

    pues eso es un poco raro porque yo tengo un mercedes y no paro de follar con mi novia

  • 24

    Avatar de !
    YopyHi

    Definitivamente, la encuesta no se la hicieron a los que no tienen coches. Claro que tampoco a las mujeres de esos que tienen BMW ;-D

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL