La semana sobre dos ruedas

13 comentarios

Kymco Xciting 500 ABS

En Motorpasion vamos a hacer un resumen semanal de las noticias más interesantes que se han publicado a lo largo de la semana en nuestro blog “hermano” Moto22, porque sabemos que muchos de los aficionados a los coches lo sois también a las motos y en definitiva a todo lo que tenga motor y huela a gasolina.

La semana comenzó en Moto22 con una reflexión sobre como la crisis que afecta al sector del taxi puede afectar a la seguridad de los que andamos en moto. Están poco atentos a la carretera, buscando clientes en cada acera y no se fijan en la conducción.

Kymco nos sorprendió el martes con la nueva Xciting 500 con ABS, un modelo que adopta un aspecto mucho más deportivo que se acerca un poco al de la exitosa Yamaha T-Max.

L.Font volvió a hacer valer su sentido nostálgico respecto a las motos, y nos ha mostrado un pequeño resumen de la historia de la marca Triumph, una de las marcas más míticas del mundo de las dos ruedas.

La tecnología multicombustible llega a las motos de la mano de Honda, quien si no. Será con la Honda CG 150 Titán Flex Fuel que por el momento solo estará a la venta en Brasil. Si la llegan a hacer bonita igual triunfa y todo.

La crisis volvió a MotoGP, ya que el Gran Premio de Hungría se anula, porque la organización no puede terminar a tiempo las obras del circuito, así que el año que viene solo disfrutaremos de 17 carreras del mundial de motociclismo.

La semana que viene más noticias frescas, siempre sobre dos ruedas…

Vía | Moto22

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Raulillo !

    Me gusta, me gusta. Espero que todas las semanas haya resumencito. Y si ya haceis lo mismo con Racingpasión, pues ya lo dejais bordado. Así no perdemos una y estamos informados a tope!

  • 2

    Avatar de ///M3 !
    ///M3 | 2 estrellas

    Gran iniciativa!

  • 3

    Avatar de Oberon !

    estupendo! yo soy de esos de los que huele a gasolina de 2 o 4 ruedas, (y un poco a gasoil, la verdad sea dicha) y me parece genial.

  • 4

    Avatar de S5GTX !
    S5GTX | 2 estrellas

    ¡Es una idea fenomenal! Efectivamente, amuchos de nosotros tambien nos gustan las motos, e incluso (yo, como muchos otros) tenemos moto, aunque sea pequeña (en mi caso una humilde y viejecita Yamaha SR250 SP).

  • 5

    Avatar de Castro CyM !

    Muy interesante.

    PD: Como curiosidad, decir que la foto que acompaña el artículo está tomada -creo- en la calle Bond Street de Nueva York.

  • 6

    Avatar de motorhotz !

    dicen que una de las mejores y simples soluciones para bajar la contaminacion y descongestionar el trafico en una gran ciudad es fomentar la moto.yo ahora tengo una beta alp 4.0.viva las motos!

  • 7

    Avatar de BROEL !
    BROEL | 2 estrellas

    Lastima que Hector no estuviera afortunado con el video de un subnormal por Barna.Hector, esos videos aqui en en MOTORPASION son muy criticados,hay antecedentes,y deslucen el blog.

  • 8

    Avatar de fiorano !

    Yo estoy ahora en proceso de sacarme el carnet A.

    Respecto al modelo de moto, me gustaría comprarme una Yamaha R6 (limitada en potencia, por supuesto), o una naked de aspecto agresivo, tipo Triumph Street Triple.

    ¿Sabéis si puede ser malo limitar una moto?, sería durante los dos años que preveé la normativa

  • 9

    Avatar de weber !

    Un pequeño tiron de orejas para Moto22, y es que se lo podian currar un poquito mas, da envidia sana ver por ejemplo Motoblog.it, eso si que tiene vidilla, aunque bueno tampoco se los medios de unos y otros, y de los comentarias, pues hay de todo, pero flojitos, flojitos, como en general la prensa de motor hoy en dia.

    Fiorano, limitar una moto es perjudicial, pero no para la moto sino para la salud del conductor, como te encuentres en un adelantamiento un poco justito y veas que el puño no te da mas de si, se te van a poner de corbata.

  • 10

    Avatar de G-RiderRMC !

    #4 puedes estar orgulloso de tu moto! jaja la mitica Special, esas motos duran lo que no esta escrito. Mi padre tuvo una hace unos años, se la vendimos a un amigo mio y aun la conserva, sigue andando perfectamente y sigue "pedorreando" como solo ella sabe jaja (ya alcanza los 35.000km) tiene el sonido mas caracteristico que e oido, en cuanto lo escuchas, sabes que es una Special xD. Buena moto en definitiva. Ahora yo ando con una GSF 600 N que la verdad es que da mas juego a la hora de dar una vuelta jeje.

    Me parece buena iniciativa, pero a la vez que me meto en motorpasion, me paso tb por moto22 siempre para ver lo que se cuentan asiq esto no me cambiara mucho xD.

  • 11

    Avatar de jagmissing !

    Me parece una buena idea, sobre todo para los que leemos los dos blog (y otros tropecientos mas) que, como ya os habréis dado cuenta, somos más de uno. Respecto a los comentaristas, y todo lo demás, a todo se aprende. El que no hace nada, no se equivoca.

  • 12

    Avatar de GuiLLerMo !

    Me encantan las motos y se me hace una estupenda noticia!!!!

    Me quiero comprar una moto, pero si me da un poco de miedo por aquello de que uno es parte de la carrocería...

    Me encantan las Harley, pero están carísimas, En el momento en que estaba intentando comprar una, hará cómo 2 meses, me estaba comprando una Suzuky Boulevard 800 cc, pero me desanimaron, sobre todo por el tráfico que hay en la ciudad en la que vivo...

    saludos.

  • 13

    Avatar de fiorano !

    A mí también me da algo de miedo la moto, o más bién diría "respeto", pero no por mí, sino por lo que hay ahí afuera.

    Valor y al toro, pero con prudencia.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL