La matrícula más curiosa de España: O-0000-O

17 comentarios

Matrí­cula O-0000-O

Lo de O-0000-O no es un dibujito, se trata de la matrícula de Oviedo, con cuatro ceros y letra ‘O’.

Pertenece al Seat 131 Supermirafiori de Jacinto Menéndez, un asturiano que lleva casi 30 años utilizando su coche, que todavía pasa la ITV y recorre las carreteras asturianas, prueba de ello es que la foto que véis la tomó alguien por la calle.

En la entrevista que le han hecho en un periódico local se pueden leer curiosas anécdotas, como el día que le llegaron 45 multas de Barcelona sin haber estado nunca allí.

También comenta que se lo han intentado comprar en más de una ocasión, pero se resiste a venderlo. Aunque siendo una matrícula tan significativa, estoy seguro que alguien acabará haciendo una oferta irrechazable. Si hay gente que paga grandes cantidades por números de móvil, por una matrícula no me lo quiero ni imaginar.

Gracias a X-RIDING por el enlace.
Vía | La Nueva España
Foto | El Corchu
En Motorpasión | Las matrículas en Letonia, Matrículas españolas y del resto del mundo

Votos 1 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Fernando

    Qué curioso,es una de esas cosas que siempre me he preguntado si existiría, por cierto, creo que no es un supermirafiori,es algo anterior.Saludos.

  • 2
    anonimus

    La verda q la matricula es curiosa. Y estoy de acuerdo Fernando, mi padre tenia un supermirafiori y no era como ese.

  • 3
    anonimus

    Mirad aqui podeis ver el supermirafiori. http://www.seat131.es/

  • 4

    curioso, yo no pagaria por la patente XD

  • 5
    Mr. Driver

    Otros giran cabezas y llaman la atención con un Ferrari, hacerlo con un Seat 131 Supermirafiori, no tiene precio.

  • 6
    unai11

    sin palabras,padada de coches y de matricula! 131 4ever!!!

  • 7
    toni22m

    Si no recuerdo mal vi un reportaje en una revista hacia el año 80 sobre este coche, y entonces era un taxi. Ya le vale tenerlo aún. Yo personalmente prefiero una matrícula variada, una así no tienen ni que hacerte la foto para multarte.

  • 8

    buena matricula

  • 9
    Tebb

    A ver quien será el que se quede con la "OOO 0000" :D

  • 10
    Alberto

    Tebb, no se la va a quedar nadie porque no hay vocales.

  • 11
    Podri

    ZZZ 2222 ajajaj que raro ver una patente asi

  • 12
    Oltre

    Soy de Avilés y recuerdo haber visto ese coche varias veces por la calle, no sabía que aún estuviera vivo. Por supuesto que no es un SUPERMIRAFIORI, pero eso es lo que decía el periódico de Oviedo cuando salió publicado la semana pasada.

  • 13
    Driver

    Pues tiene mérito mantener un coche de ésos. Porque tiene que tener más achaques que la EBRO que tuvo mi padre. Pero claro, la matrícula es bastante curiosa. Yo vendería sin pensarlo. Bye!

  • 14
    juan

    es el modelo anterior al seat 131 supermirafiori creo que es el modelo E,yo si que me quedaria con esa matrícula y con el coche sin pensarlo dos veces, para mí no existió otro igual, no se por qué pero siempre me ha gustado su linea.

  • 15
    Nahasapeemapetilon

    que coche!!! éste no parece ser un Fiat 131 modelo Supermirafiori, pero que lindo recordar esa nave…

  • 16
    ramon

    hola a todos,soy de asturias y ehe visto este coche bastantes veces,esta muy cuidado,ese coche no se puede vender para que se meta en un garaje es mas educativo por la calle.un saludo

  • 17

    hijos pensad un poco también podria ser O(viedo)-ooo-o

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL