Sigue a Motorpasión

Gumball 3000

Como viene siendo habitual por éstas fechas, los amantes de los coches superdeportivos tienen un acontecimiento que seguir a través de internet, la Gumball 3000. La carrera de los millonarios con sus supercoches atravesaba éste año EEUU de costa a costa, tal y como os contamos hace tiempo.

Todo comenzó en Times Square en Nueva York el pasado día 25 de mayo, para desde allí recorrer las 3000 millas que separan la ciudad de los rascacielos de Los Ángeles en la Costa Oeste.

Por el camino, paradas en Indianápolis, Las Vegas, una incursión en Canadá o Detroit entre otros. Coches de la talla del Audi R8, Mercedes SLS AMG, Lamborghini Aventador recorrieron las 3000 millas a toda velocidad, con pocas horas de sueño por parte de sus conductores.

La buena noticia es que en ésta ocasión no ha habido que lamentar accidentes con considerables daños materiales o costes personales como ocurrió en alguna ocasión anterior. ¿Será que los participantes han comenzado a darse cuenta de que para disfrutar de esos supercoches no hay que poner en riesgo su vida y la de los demás?

En Motorpasión | La Gumball 3000 de este año arranca hoy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios