La colonia de Mini realizada por Culti

Daniel Seijo 18 de noviembre de 2006 5 comentarios

colonia culti mini.jpg
Me gustaría saber cómo huele esta fragancia MINI realizada por Culti, me la imagino con un olor mezcla de cuero y gasolina, pero lo cierto es que quizás no agradaría a todos.

Sólo existen 2007 frascos, numerados, y se venden a un precio de 120 euros. Su funda está realizada en cuero perforado, y lo cierto es que tiene mejor pinta en los acabados que muchos pomos de palanca de cambios de coches.

Lo dicho, si alguien quiere hacer puntos conmigo y no sabe qué regalarme estas navidades, ahí queda la idea.

Vía | Compradicción

Comentarios

  • 1 Avatar

    exacto, si alguien no sabe que regalarme estas navidades, que me deje el mini :)

    (pero no en _mini_ ;) )

  • 2 Avatar

    a ver si sacan el perfume del hyundai cupe jajaja

  • 3 Avatar

    Creo que ya había alguna de Ferrari e incluso de Jaguar por ahí. No sé, creo que ya mezclar el automovilismo con los perfumes es mero marketing y no hay ninguna relación entre ambos productos que a mi me atraiga.

  • 4 Avatar

    yo quiero el perfume de cualquier coche chino; dicen que huele a cipreces xd!! ;)...

  • 5 Avatar

    a "lychee":http://www.photoschau.de/images/20051127095828_lychee_fruits.jpg huele el de los chinoises :P

Destacado

especial coches híbridos
Motorpasion TV

Top 10

Secciones

Competición

Misc

Salones del Automóvil

Tipos

Suscríbete