
La marca austriaca KTM va a presentar en el próximo Salón del automóvil de Fráncfort un modelo bastante especial, que poco tiene que ver con el flamante KTM X-Bow. El KTM E3W, que así se llama, es un pequeño urbano eléctrico que competirá directamente con el Renault Twizy.
Se trata de un biplaza de tres ruedas, de diseño muy similar al francés, propulsado por un motor eléctrico de 15kW y un pack de baterías de ión-litio. La autonomía esperada ronda los 100 kilómetros (60 millas) con las baterías cargadas hasta los topes. El peso del KTM E3W se mantiene muy bajo, sólo 500 kilogramos, gracias principalmente a su carrocería de plástico.
La marca austríaca pretende (o al menos espera) fabricar unos 50.000 unidades al año (a partir de las cuales el proyecto sería rentable) de 2013 en adelante. Sobre el precio sabemos que estará entre los 5.000 y los 8.000 euros, aunque parece ser que sin tener en cuenta las baterías. Para saber más sobre este pequeño eléctrico habrá que esperar a su puesta de largo, en Fráncfort.
Vía | Autocar
En Motorpasión | Renault Twizy, desde 4.917 euros



Comentarios
Si lo sacan con puertas Y CON CERRADURAS, aqui tienen un comprador. Estoy buscando coche para ir a trabajar pero el renault me echa para atras que no tenga puertas y que me lo puedan robar/destrozar cuando aparque.
Según Renault, a través del facebook de RenaultZE, sacarán una version cerrada al 100%, unos meses después del lanzamiento de las primeras versiones.
Cada vez me veo más en uno de estos/Twizy...
El Twizy me parece mas guapo que este, pero este almenos parece que tiene puertas de verdad
comentario 4
El diseño es como el de un Carver, pero al revés :) (mecánica aparte). http://www.youtube.com/watch?v=tdAaNU0FUrc . Un saludo
El diseño es como el de un Carver, pero al revés :) (mecánica aparte). http://www.youtube.com/watch?v=tdAaNU0FUrc . Un saludo
Qué cosa más hortera por dios y por la virgen!! Con esos vinilos y esa pintura dorada... Mis ojos!!!
¿Qué pasaría con el BMW Simple?, anunciaban 2 litros a los 100, y el concepto de 1+1 seguro que hay a gente que le intesa... ¿se animaran despues del concept electrico de audi???
¿Seguro que este es un modelo nuevo? Joder si parece un taxi de Desafío Total.
Si los hicieran para poder ir por autopista mejor, no todos trabajan en la cuidad donde viven.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect