Sigue a Motorpasión

Karim Benzema, cazado a 216 km/h en la M-40

El pasado domingo día 3 de Febrero, de madrugada, la Guardia Civil de Tráfico cazaba a Karim Benzema, jugador del Real Madrid, circulando en un Audi a una velocidad de 216 km/h en la M-40 (circunvalación limitada a 100 km/h), a la altura de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, cerca de la lujosa urbanización “La Finca”.

El delantero del Real Madrid se enfrenta a hasta seis meses de prisión y a la retirada del permiso de conducir por un año. La Guardia Civil también ha informado de que el trípode que pilló al madridista fotografió al mismo tiempo a otro vehículo, en este caso Porsche y con renting a nombre del equipo madrileño, circulando a una velocidad de 260 km/h.

Ninguno de los vehículos cazados fue interceptado en el momento. La Guardia Civil procedío a comprobar a quién pertenecían los coches y comprobaron que tanto el Audi como el Porsche estaban relacionados con la entidad blanca. El club identificó a Benzema como el conductor del Audi (probablemente el RS 5 que recogió en el Circuito de Jarama hace unos meses), aunque no ha informado de quién conducia el otro vehículo.

El juicio por esta infracción, que debió haberse celebrado el pasado martes día 26, fue retrasado a petición del jugador francés, aconsejado por los abogados del club, debido a la importancia del encuentro del martes frente al Barcelona en la semifinal de la Copa del Rey.

Fuente | El Mundo
Foto vía | Halamadrid123

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios