Gigante enfadado clava un tenedor a coche

6 comentarios

Gigante enfurecido trincha coche
Este sería el titular que podría aparecer en algún infame medio de comunicación, para describir la performance del grupo de teatro francés Royal de Luxe.

Se ve que estuvieron presentes en el Reykjavík Arts Festival y que su niña gigante se les fue de las manos y cometió un cochecidio con su tenedor de trinchar. Original, aunque estoy de acuerdo con que las nubes de la foto son casi lo que más me atrae.

Gracias Xabier, una vez más.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de gerardsc !

    ¿Perfonrmace? ¿Acaso no sabemos ya usar el término "actuacion" o "interpretación"?

    Dios esk me revienta que la gente use terminos como "hall, parking, performance, basket…" que todos sabemos tienen una palabra EspaÑola para nombrarlos. Pero claro, hablar Inglés queda muy "güay"… >.< Manda huevos señores.

  • 2

    Avatar de Tadzio !
    Tadzio | 2 estrellas

    Y como se lo explico al del seguro!

  • 3

    Avatar de Kimi !
    Kimi | 2 estrellas

    tadzio dile asi a dios se le cayo el tenedor xD

  • 4

    Avatar de Battousai !

    jajajaj estoy de acuerdo con esteban

    saludos

  • 5

    Avatar de Esteban Viso !

    #1 Qué significa "esk"? ;)

    Seamos tolerantes entre todos, que nadie es perfecto, además yo la he utilizado en cursiva, porque se que es una palabra que no existe en español.

    Por ahí adelante también hacen lo mismo, sin ir más lejos en Alemania se dice "lokal Matador" en vez de lo que dicen los angloparlantes "local hero" o en España "piloto local".

  • 6

    Avatar de McLarenX !

    Esto me suena al A6 atravesado por el árbol no?

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL