Síguenos

Las compras grupales son cada día más populares. Con la crisis económica que tenemos encima cual manta en invierno, cada euro que podamos ahorrar es importante. El mundo del automóvil no es ajeno a la tendencia y en Motorpasión os hemos hablado de esta fórmula.

Hoy os quiero presentar Everybodycar, un portal web donde podemos realizar compras en grupo de coches nuevos o los denominado kilómetro 0. La idea es que personas de la misma zona, interesadas en una marca concreta, formen grupos con un máximo de seis miembros, y conseguir así descuentos.

Podemos crear un grupo o añadirnos a uno existente, donde recibiremos ofertas de los vendedores y elegir la que resulte más atractiva. El servicio es gratuito para el comprador, sin compromisos ni comisiones. Cada miembro del grupo puede comprar un modelo distinto y cada compra es individual.

No estamos hablando de compras por Internet, ya que una vez decidido el grupo por una oferta, la adquisición del vehículo se hace por la vía tradicional. Este sistema tiene ventajas para el comprador, que ahorra dinero, y para el vendedor porque liquida stock de forma rápida. También podemos conseguir algunos descuentos aunque no pertenezcamos a un grupo.

En la publicidad hablan de descuentos que pudieran llegar a los 5.000 euros, aunque supongo que la media no será tan elevada. En cualquier caso, como el servicio Everybodycar no cuesta nada, ni hay que realizar desembolso alguno para “reservar”, si estás pensando en comprar un coche tal vez te interese probar.

Más información | Everybodycar
Vía | Genbeta
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios