Compartir
Publicidad

Esos anuncios de coches que se publicaban en las revistas en los años 70

Esos anuncios de coches que se publicaban en las revistas en los años 70
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La electrónica y la informática evolucionan a una velocidad de vértigo, pero el automóvil no se queda atrás. Últimamente incluso lo hace a la misma velocidad debido a las novedades relacionadas con esos dos mundos paralelos, la conectividad y toda esa cacharrería que llega a influir hasta en el comportamiento dinámico del vehículo.

Pero desde sus inicios el automóvil ha estado en constante cambio, es un invento todavía joven que ha visto cómo en su último medio siglo de vida ha acelerado su evolución de una forma vertiginosa. Y a la par lo ha ido haciendo su publicidad, que poco o nada tiene que ver la actual con la que encontrábamos hace relativamente poco. Para empezar hasta el soporte está en extinción... sí, hablo de las revistas de papel.

Hoy se vende ecología, seguridad, mínimos consumos y, en contadas ocasiones, prestaciones. Pero fijaos en esta recopilación de antiguos anuncios sacados de revistas.

Citroën

Anuncios de la AKS 400 y Dyane 6-400 orientados puramente a la utilización como vehículo para el trabajo.

Img
Img

Renault

El incombustible Renault 4 y su publicidad encaminada a su polivalencia, practicidad y resistencia.

Img
Img
Img

SEAT

SEAT, la marca española que con el 600 movilizó el país, con esta publicidad dejaba claro que era un coche para todos y para todo:

Img

Y con estos anuncios del 850 apostaba claramente por las prestaciones:

Img
Img
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos