Síguenos

El peligroso trabajo de los fotógrafos espía

Si pensabas que sólo los famosos se cabrean cuando les persigue una legión de tíos con cámaras al hombro, te equivocas. Algunas veces, los ingenieros encargados de conducir las mulas de pruebas de los fabricantes de automóviles también son perseguidos, y tampoco les sienta demasiado bien (a algunos, claro).

Hasta nosotros ha llegado un vídeo en el que un ingeniero de Volvo, que prueba una mula del V40 Cross Country en las Montañas Rocosas, se cansa de ser perseguido y decide bajarse del coche y arremeter contra el fotógrafo espía Brian Williams, que en ese preciso instante graba la escena en vídeo.

Aunque somos capaces de entender que puedes acabar muy harto de que alguien te persiga a todas partes, lo cierto es que no se puede justificar la agresiva reacción de este empleado de Volvo, al que le deberían recordar que está trabajando en carretera abierta, a la vista de todo el mundo, y no en un circuito privado.

Nos sabe algo mal por el fotógrafo en cuestión, ya que el hombre sueco le rompe el zoom de su cámara. Esto es lo que Brian dijo a Jalopnik tras el altercado:

Estaba grabando el Volvo XC40 haciendo pruebas en las Rocosas cuando el ingeniero perdió el norte. Decidió que yo ya había filmado suficiente y quiso romper mi cámara. Mi mujer estaba en el coche, lo que puso las cosas un poco más interesantes. Cuando el vídeo terminó, el tipo se acercó a mi mujer, momento en el que le dije que si se acercaba le iba a noquear. En ese punto volvió en sí. Le dije también que no se puede atacar a gente porque te graben en un sitio público y que sabía que él estaba en Estados Unidos con un visado. El hombre empezó a disculparse y a comentarme que estaba harto de que le persiguieran y que encima sus jefes no entendían que no puedes esconder un coche que parece una cebra.

Vídeo | Youtube
Vía | Car Scoop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios