Síguenos

de Cospedal

María Dolores de Cospedal

El Gobierno de Castilla-La Mancha, presidido por María Dolores de Cospedal, ha recuperado 35.500 euros para las maltrechas arcas públicas de su Comunidad, tras la venta en subasta de 18 vehículos, de los 24 que se ofrecían. Según cita la fuente de la noticia, en intentos anteriores los lotes quedaron desiertos al salir con una rebaja del 20% sobre el precio de licitación, sin embargo, ha habido ofertas que han superado ese 20 por ciento de rebaja.

En la subasta han participado 33 personas, algunas de las cuales han adquirido hasta tres turismos, siendo los todoterrenos los lotes más solicitados. Las unidades que han quedado sin vender probablemente salgan a subasta en breve o se habilite otro medio para su enajenación.

Ahora hagamos un ejercicio de cálculo. Dividamos 35.500 euros entre 18 vehículos. Despreciando los decimales, sale un precio medio por unidad de 1.972 euros. Cierto es que no disponemos de información sobre año de matriculación y kilometraje, pero ahora que el mercado de segunda mano está en auge, y que las flotas oficiales suelen estar bien cuidadas, cabe la duda de si se han vendido por un precio justo o se ha tirado el dinero del contribuyente.

A grandes males, ¿peores remedios?

Vía | Europa Press
Imagen | PP Madrid
En Motorpasión | Castilla-La Mancha se quiere deshacer de 68 coches oficiales, El Audi A8 blindado de Barreda no encuentra dueño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios