Sigue a Motorpasión

Calendario Pirelli

Supongo que todos conoceréis el Calendario Pirelli, ese donde cada año nos muestran los cuerpos de esculturales modelos como Naomi Campbell, Eva Herzigova, Laetitia Casta, Cindy Crawford y otras tantas que también están de muy buen ver. Para celebrar sus 40 años, se ha inagurado una exposición en la Berlinische Galerie de la capital alemana bajo el título 1964-2006. A mi las cuentas no me cuadran, pero si ellos dicen que son 40 años, nos lo creeremos.

El primer calendario Pirelli se editó en 1964, bajo la supervisión de Robert Freeman. Hoy, en la edición 2006, las imágenes rememoran la sensualidad de los años 60. Espectaculares fotografías de Mert Alas y Marcus Piggott han sido tomadas en la Costa Azul francesa, en el cabo de Antibes. En la imagen la modelo brasileña Giselle Bundchen posa para el mes de marzo.

Yo tengo el mio original de la edición 2005 y aún no lo he visto. Me lo trajo mi compañero de no se sabe donde. Por lo visto, tengo una pieza bastante apetitosa para una subaste en eBay, ya que no se si lo sabréis, pero esos calendarios ni se compran ni se venden, solo se reparten entre clientela seleccionada.

Vía | Trendencias
Sitio oficial | Calendario Pirelli
En MotorPasion | El Calendario Pirelli en eBay, The Call, la película de Pirelli

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario