Síguenos

Pasar un tractor sobre la Policía

1 en la quiniela. Este es el resultado de un curioso partido que se marcó el jueves Roger Pion, un mozo de 34 años que decidió sacar a pasear el tractor de la familia y aplastar siete coches de Policía en Orleans, Vermont. ¿La causa? Bueno, se especula con que Pion estuviera un poco disgustado por haber sido arrestado hace un mes por las autoridades locales…

Varios vecinos del lugar llamaron al 911 alertados por unos extraños ruidos que resultaron ser el sonido que hace un tractor cuando pasa por encima de un coche de Policía. Y de otro. Y de otro más. Y así hasta contar siete. Y el Sheriff de Orleans, que fue al lugar donde había dejado el coche, se encontró con que así no tenían modo de perseguir al fugitivo.

Lo curioso es que Roger Pion huyó del lugar con el tractor… pero se bajó de él al cabo de un par de kilómetros para seguir su camino a pie. Y entonces le dieron alcance los agentes de la vecina localidad de Newport. Ahora está en la cárcel del Estado y se le ha impuesto una fianza de 15.000 dólares, que no son nada comparados con la estimación de daños causados: 300.000 machacantes. Strike!

Aquí vemos el tractor utilizado como monster-car junto a una foto del figura. Nótese que no estamos hablando de un tractor de ir a recoger cuatro acelgas al huerto, precisamente, sino de un pedazo de bicharraco calzado para espachurrar a quien se ponga por el medio:

Tractor de Roger Pion

Y aquí, una parte de los coches destrozados por el intrépido tractorista metido a monster-car racer metido a fugitivo metido… entre rejas. Las imágenes nos muestran la saña que puso el autor del destrozo en su supuesta venganza:

En fin… Nada, y la vida continúa en el bello pueblecito de Orleans, azotado ahora por este extraño episodio que parece sacado de un capítulo de ‘Los Simpson’. Aquí, Dolorpasión™ ocurre en domingo, y cuando hablamos de según qué coches de Policía… duele.

Vía | Jalopnik
Vídeo | WCAX

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios