Sigue a

Accidente Lamborghini Murciélago

Es caro y es exclusivo. Pero lo más doloroso es que el Lamborghini Murciélago que vemos es probablemente uno de los que más kilómetros han acumulado ya no solo en el Reino Unido, donde ha sucedido el accidente, si no probablemente en todo el mundo.

415.368 kilómetros (258.098 millas) contemplan a este Lamborghini Murciélago de 2004 pintado en un precioso color naranja. Todo un viajero que ahora ha sufrido un contratiempo bastante doloroso. El propietario, Simon George, posee una empresa de alquiler de coches para eventos en circuito y colabora a menudo con EVO Magazine. Esta unidad en concreto, además de ser una de las que alquilaba era la que utilizaba en su vida personal.

El mismo Murciélago antes del accidente

De ahí que acumulase tantos kilómetros. El accidente se produjo cuando conducía uno de los clientes que había alquilado el coche acompañado de un instructor. Al entrar en una chicane, el Murciélago se fue de culo, perdió el control y se estrelló contra un árbol, lo que causó los daños que podemos observar, más una raja en el techo y que se doblase el bastidor.

Desafortunadamente el coche ha quedado bastante dañado, aunque el propietario ya ha mostrado su voluntad de volver a restaurarlo a su estado original, más cuando se había gastado 30.000 libras en una revisión días antes del accidente.

Fotografías | Auto Neurotic Fixation y EVO Magazine
Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Dolorpasión™: Un Prius da un besito a un Aventador

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios