Síguenos

Dolorpasión™: el Ferrari F40 siniestrado frente a una manada de autobuses de escuela

No sé si recordaréis que hace unas semanas os contamos la experiencia de un conductor que decidió comprar un Ferrari F40 de segunda mano, cumpliendo su sueño de infancia. La historia de hoy también tiene como protagonista a un Ferrari F40, aunque el desenlace es bastante más triste.

Como implica casi todo Dolorpasión, este Ferrari F40 de las imágenes tendrá que pasar por chapa y pintura (y por algún sitio más…) después de que una furgoneta de reparto se incorporara de aquella manera a una autovía, a su paso por Denver, Colorado (Estados Unidos).

Si observamos la imagen con detenimiento podemos detectar daños cuantiosos tanto a nivel de carrocería como a nivel mecánico (tanto el V8 turboalimentado como la suspensión trasera parecen estar en no demasiado buen estado). ¿Podrá repararse? De lo que no va a salvarse el dueño es de una buena factura.

Dolorpasión™: el Ferrari F40 siniestrado frente a una manada de autobuses de escuela

Mirando con atención las fotografías descubrimos que el accidente tuvo, efectivamente, muchos testigos, pero de los grandes y amarillos que llevan a nuestros hijos (bueno, a los suyos) al colegio. Menuda manada de autobuses de escuela presenció el percance. Casi puedo oír sus malvadas risas. Pobre F40…

Vía | GT Spirit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios