Sigue a Motorpasión

Danny Bahar

Si hacéis memoria seguro que recordáis el caso Danny Bahar, quien fue suspendido de su cargo cuando ejercía de mandamás de Lotus, allá por el mes de mayo. Ahora la compañía propietaria de la firma británica Lotus ha demandado a Bahar por cuatro millones de dólares (unos dos millones y medio de libras).

Los dueños de Lotus aseguran que el turco hizo un pésimo trabajo dirigiendo la compañía y piden cuatro millones de dólares a modo de compensación, esperando recuperar parte del dinero que éste supuestamente les hizo perder al hacer un mal uso de los fondos de la empresa. Le acusan de haber gastado dinero en extravagancias como un chófer personal, un helicóptero o alquiler de jet privados.

Bahar, al que Lotus acusa de haberse gastado dinero de la empresa incluso para hacer reparaciones en su domicilio, ha contestado rápidamente a la demanda interponiendo otra por un valor superior, de 10,7 millones de dólares (6,7 millones de libras). Por el momento no existe más información al respecto ni se sabe en qué fechas tendrá lugar el previsible juicio. Os mantendremos informados.

Fuente | GT Spirit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios