Cuando el coche lo compran "él" y "ella"

Cuando el coche lo compran "él" y "ella"
33 comentarios

A menudo llegan a mis oídos historias personales de lo más curioso sobre coches. El problema es que a mis amigos no les haría mucha gracia que se publicasen en Motorpasión.

Pero por casualidad he encontrado una de esas “historias de concesionario” dignas de mención en un blog personal (de alguien al que no conzoco).

Cuenta la historia de una pareja que decidió comprar un coche a medias, lo eligen a medias en todos los aspectos y lo pagan a medias. Al llegar al concesionario, el vendedor le explica todos los detalles al hombre, dirigiéndose a la mujer únicamente para preguntarle por el olor del ambientador.

Como esta historia podéis encontrar cientos por la red. Siempre podéis aportar alguna vuestra en los comentarios, no seáis muy crueles: en todas partes cuecen habas.

La reflexión

Cada vez los perfiles de compradores son más dispares, y cada vez hay más información en Internet, además de modelos más específicos. Lo hemos comentado ya alguna vez, los concesionarios se adaptan al nuevo cliente, que lleva el coche elegido de casa.

Estas historias son un síntoma de este cambio que, por otra parte, es sin duda positivo: cuanto más informados estemos de lo que compramos, mejor para todos.

Enlace | No somos Bridget Jones
Más historias | Forocoches: Perlas de los comerciales
En Motorpasión | Internet, coches y decisiones de compra, Los concesionarios quieren reconvertirse debido a que la gente decide qué coche comprar por Internet

Temas
Comentarios cerrados