Cada acción tiene su recompensa

Casi se me olvida comentar esto, porque creo que la repercusión que está teniendo MalAparcado merece una pequeña mención. Unos apoyan la idea, otros la descalifican y no están para nada de acuerdo, pero hay que reconocer el buzz que ha generado MalAparcado es bastante importante.
A lo que iba, por fin se ha cumplido unos de mis vaticinios (el numero del Gordo de Navidad será el 37.369). En un principio, la meneada, los comentarios en MotorPasion y en Forocoches fueron sólo eso, el principio. A partir de ahí, su repercusión fue tal que consiguieron aparecer en al revista AutoFácil.
Hasta aquí puede ser algo normal, los medios tradicionales se fijan en internet muy de vez en cuando, pero simplemente las cosas se quedan en pequeñas reseñas. Coméntandolo con uno de sus creadores, les dije que si nosotros ya habíamos salido en la tele ahora les pasábamos el testigo a ellos. Dicho y hecho, a los pocos meses de su creación, las noticias de laSexta se han interesado por ellos. Para muestra, el vídeo de la noticia, que os dejo a continuación.
Desde aquí, dar mi más sincera enhorabuena a sus creadores. Gustará o dejará de gustar, pero está claro que no ha dejado indiferente a casi nadie.
Más información | Mal Aparcado
En MotorPasion | Ahora todo el mundo sabrá que eres tú
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Conducción eficiente con BMW M6 Cabrio
- Nuevo Opel Astra, primeras impresiones en vivo
- Top Gear: cómo dejar por los suelos al Mercedes SL 65 AMG Black Series
- Bugatti Veyron Grand Sport Roadster, 71 imágenes espectaculares
- BMW M3 Dakar Yellow por IND, amarillo pero elegante
- Top Gear: James May con Ken Block vs Ricky Carmichael
- El nuevo Prius desborda las previsiones iniciales de ventas
- Alfa Milano, fotos espía del sustituto del Alfa 147 tomadas en la fábrica
- Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo
- 121 km/h = multa, ¿bueno o malo?
Lo+votado
- Historia del coche híbrido: la tecnología se perfecciona
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- Top Gear: James May con Ken Block vs Ricky Carmichael
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- Sportec SPR1 T80, 802 caballos para el Porsche 911 Turbo
- 2010 Shelby Mustang GT500 Super Snake
- Caterham vende más en plena crisis
- El coche teledirigido más rápido del mundo: 259 Km/h!
- BMW M6 Cabrio, prueba (parte 1)
- Comparando músculo: Shelby Mustang GT500 vs Hennessey Performance HPE550 Camaro
Lo+comentado
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- 121 km/h = multa, ¿bueno o malo?
- Can Am Spyder SE5
- Nuevo Volkswagen Polo: precios y equipamiento
- Cristiano Ronaldo se deshace de parte de su colección de coches
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- El motor rotativo Wankel
- Alfa Milano, fotos espía del sustituto del Alfa 147 tomadas en la fábrica
- Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo
- BMW M6 Cabrio, prueba (parte 1)
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
Competición
Misc
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Motorpasion.tv
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
Salones del Automóvil
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- SEMA Show
Tipos
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios



Pues ami me parece de pu*a madre que quieres que te diga, hay que ser descerebrado, chulo y jilipollas para aparcar el coche en segun que sitios, que e visto la Web y me e quedado O_o. Una cosa es aparcar en zona de carga y descarga o incluso en doble fila (pero en punto muerto cojonee :/), pero es que… vaya tela con la gente, me e quedado O_o, tel o juro.
Por que poner las matriculas es ilegal… que si no yo las dejaba para que se vea la calaña..
Se me olvidaba una posdata…
Y aunque mis amigos me lo recriminan… en los centros comerciales aparco en medio de la linea que separan dos de esos aparcamientos para micromachines, ya no hay mas niñatos con 4*4 que me marquen las puertas ^^.
Pues a mi me parece que hacen cosas bien y cosas mal, hay varios de los que sacan que ciertamente les metería una patada en la boca por hijodeputas, y otros que sacan que les metería una patada en la boca a los de la web por listillos, afortunadamente no son muchos. Y si, yo como topota, con el auge de los SUV's fargonetas y demás mierda mastodóntica, además de un incidente en un aparcamiento (lo dejé bien pegao a la columna, centrao en mi plaza y me llegó un X5 y no pude salir de allí hasta que la señora se dignó en volver), si las plazas son pequeñas abarco la mía y lo pego todo lo posible a la raya de enmedio, o incluso lo aparco en todo el medio si veo que los huecos son pequeños, me quedo atascado un día, pero 2 no
Enorabuena jejejje yo e contribuido a la acusa pero vale la pena. GRACIAS
Menudo mosqueo se cojen los conductores cuándo aparcas la moto fuera de la acera.
En la mayoría de los casos los de la web se pasan de listos y soberbios, criticando con una repulsiva prepotencia que dan ganas de mandarlos a la p*ta m**rda.
Por lo visto a ellos les sobra el tiempo para buscar aparcamiento o escribir un blog. Pero hay gente como yo que tiene que trabajar/estudiar y no tiene toda la vida para buscar aparcamiento en su barrio, ni medios para hacerse con una plaza de garaje. Así que tiran de ingenio para hacerse con un aparcamiento relativamente cerca de la puerta de casa (unos con más miramientos que otros).
Por tanto, no me parece correcto que la web se ensañe con gente que aparca en una acera de 4 metros donde no molesta a nadie. Lo que sí me parece correcto es que denuncie la falta de miramientos de esa gente que aparca en sitios molestos (rampas, pasos de cebra…).
Aunque, la verdad es que malaparcado.com es un blog y tienen derecho a expresarse como les venga en gana…
P.D.: Ah y de paso, que los gobernantes echen un vistazo a la web para que vean como están las cosas en los barrios. Que a los conductores nos estrangulan cada día más con los aparcamientos.
Saludos a Motorpasión y a sus seguidores. ¡Seguid todos así!
Se me había olvidado mencionar, que si algún listillo quiere probarlo, un día se venga a mi casa a las 12 de la mañana y trate de aparcar en menos de 30 minutos, me apuesto unas cervezuelas a que no es capaz ^^
Enhorabuena para ellos!! Una buenisima idea la de crear esa pagina web, sin duda.
Bueno bueno lo que hay que ver, no estoy de acuerdo para nada con la mayoria de lo que sale ahi, algunos si se pasan de listos cogiendo 2 sitios o algo pero la mayoria que salen ahi son xk simplemente no hay mas sitio que ahi y el coche no te lo puedes comer con patatas, hay sitios como getafe donde es literalmente imposible aparcar en un sitio y los coches estan la mitad encima de las aceras y sitios prohibidos, mientras no bloqueen pasos de cebra y demás que afecten al peaton….k cojones mas da?
Vale, se hacen verdaderas barbaridades. Pero, que me digan a mí quien es capaz de aparcar en la calle que sale en el vídeo al final que si no me equivoco es José Ortega y Gasset de Madrid sin tener que dar mil vueltas y al final tener que desistir. Es cierto que hay gente que obstaculiza a los demás, pero, yo por ejemplo en una acera poco transitada y por la noche, no veo que mal que se aparque. Si no, que vengan los de la página a unos cuantos sitios que tengo para enseñarles a ver si las leyes de la Física permiten aparcar los vehículos de esos barrios en las plazas legales. A mí lo que me gustaría que se pudiese denunciar de esa manera es a los que van por dentro de los parkings como si fuesen por el salón de su casa (en su mundo) y a los que rozan a los demás y ni se molestan en dejar sus datos. Eso estaría genial. Bye!