Barbacoa de Ferrari 360 Challenge Stradale y Porsche 911 GT3 RS al estilo californiano

Los incendios que ha sufrido el Estado de California (EEUU) han provocado pérdidas humanas, materiales y económicas. Este blog versa sobre automovilismo, de modo que nos centraremos en el segundo punto. En la imagen podeis ver sendos ejemplares de Ferrari 360 Challenge Stradale (versión homologada para circuito y calle) y Porsche 911 GT3 RS, uno de los cachorros de Stuttgart más brutales que hay.
Sí, aparecen preciosos e inmaculados, pero si le echas un par de huevos, verás en qué estado quedaron cuando las llamas se pasaron por el lugar. Del Porsche queda algo, pero del Ferrari más bien poquito:

La pregunta del millón: ¿Dónde está el Ferrari? ¡Pues en la foto! Fíjate bien.
El Ferrari 360 está realizado en aluminio, cuya temperatura de fusión es de 660º. Cuál sería la temperatura que impuso el insensible fuego que el cavallino quedó reducido a partes del motor, silenciador y los tubos de escape. El resto corrio un destino no muy diferente al del Lamborghini del hijo de Saddam.
Como veis, empezamos el dolorpasión de este fin de semana calentitos, ahora que viene el frío. Ojito con las coñas sobre el factor comburente de los Ferraris, que podeis herir mi sensibilidad. En el evento Bestlap del Jarama poco faltó para que viese una barbacoa de un 360 Challenge al que le fallaba la bomba de aceite.
Pau, como siempre, haciendo amigos con sus aportaciones semanales.
Fuente | Ferrari Chat
En Motorpasión | Video: así arde un Ferrari F430
Comentarios
Trackbacks
-
1
OT;CHURRASCO californiano Barbacoa de Ferrari 360 Challenge Stradale y Porsche 911 GT3 RS al estilo californiano . Vaya chamusquina!! Un abrazo a Todos , un beso a Ellas29 mar 2008 19:09
-
2
Chute dominguero cortesía de Rubén, corrección por pakocelica Fuente | Youtube En Motorpasión | Barbacoa de Ferrari 360 Challenge Stradale y Porsche 911 GT3 RS al estilo californiano30 dic 2007 11:43
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Alfa Milano, fotos espía del sustituto del Alfa 147 tomadas en la fábrica
- El nuevo Prius desborda las previsiones iniciales de ventas
- SEAT Ibiza Bocanegra, precio de 860 euros sobre los FR y Cupra
- Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo
- Así será el sustituto del Bentley Arnage
- 121 km/h = multa, ¿bueno o malo?
- Mini Crossman, nuevos datos
- Nuevo Volkswagen Polo: precios y equipamiento
- Pagani Zonda Cinque Roadster
- Nissan 370Z, edición limitada en amarillo
Lo+votado
- Un día como hoy, hace 75 años, se encargó construir el Volks-Wagen
- Historia del coche híbrido: la tecnología se perfecciona
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- 2009 Ford Mustang Iacocca 45th Anniversary Edition
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- 2010 Shelby Mustang GT500 Super Snake
- Sportec SPR1 T80, 802 caballos para el Porsche 911 Turbo
- Cuadrícula amarilla sobre la calzada: egoístas vs imbéciles
- Drivex, conducir un monoplaza está al alcance de cualquiera
- Comparando músculo: Shelby Mustang GT500 vs Hennessey Performance HPE550 Camaro
Lo+comentado
- 121 km/h = multa, ¿bueno o malo?
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- Can Am Spyder SE5
- Nuevo Volkswagen Polo: precios y equipamiento
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- El motor rotativo Wankel
- Sí, The Stig es Michael Schumacher
- Nuevo motor 3.0 Twin Turbo para el BMW 735d
- Cuadrícula amarilla sobre la calzada: egoístas vs imbéciles
- Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
Competición
Misc
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Motorpasion.tv
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
Salones del Automóvil
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- SEMA Show
Tipos
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios



Duele, duele… y bastante. Al dueño le hará una gracia…
ufff, que lastima de bellezas, al que mas gracia tiene que hacerle es al seguro digo yo, porque los va a tener que pagar como nuevos.
una gran perdida…vaya manera de perder un ferrari…supongo k el tio hara los funerales..debe estar calvo de tirarse de los pelos XD
se que algunos os vais a enfadar pero a mi me importa mas un buick del 54 que vi por las noticias que estos dos. Aunque tengo que reconocer que es lastimoso, del ferrari no a quedado nada y del porche tampoco se puede decir que quedo mucha cosa.
nooooo pero q os a pasado !!!!!!
pues el dueño tiene q estar muy contento…
4# pues creo que si…un buick del 54 es un coche k no se fabrica de hace unos cuantos años…es un maquinon de su epoca. La verdad k en barbacoa solo me han gustado los chuletones…buenooo..y los coches muy feos tambien XD, como el lambo lm 002 XD, eso no es un lamborghini, es un aborto en toda regla..hasta mi sobrina de 5 años lo diseñaria mejor.
¿ Pero no esta confirmado que el incendio se inició precisamente en ese garaje?….perdona la coña, no he podido evitarlo.
haviendo un ferrari el incendio esta asegurado jajajaja
Dios no tenemos bastante sufrimiento en el mundo como para ver ahora esto, que escalofrio me entro,uyuyuy!! Lo mas sorprendente es lo del ferrari del que no a quedado nada solo se ven por ahi unos tubos de escape y algo que parece ser o un deposito o el silenciador, no lo se pero es una desgracia! muaaaa…!!!
dolor, solo eso puedo decir P.D.:(#8 no era necesario decir eso…)
lo siento creo que me he pasado… no os lo tomeis a mal
nos dareis cuartel en navidad??? más que sea..
espero que los ambipur se hayan salvado… xD
Siento ser tan quisquilloso, pero la fusión es cuando se pasa de Sólido a Líquido, no a gas. De sólido a gas es la sublimación creo. Los coches, una pena, pero ya los fines de semana ni siento ni padezco, me estoy acostumbrando ya a sufrir en dolorpasion jeje.
joder troglodita macho, el metal no se ha evaporado, se ha fundido, lo que pasa es que no se ve porque tiene un montón de escombros encima…
Joder eso digo, leete bien el articulo. Sitúa el cursor encima de "temperatura de fusión" y verás.
Como dice josedesmo. Al que le tiene que hacer gracia es al seguro. XD
EL DUEÑO DE LOS AUTOS HUBIERA INTENTADO AL MENOS SACAR LOS AUTOS DE AHI.
Como sino hubiese cosas más importantes que un cochecito. Se fabrica otro y listo. :)
Seguramente los tenía asegurados, así que puede comprarse otros. Más grave son otro tipo de pérdidas. Digo, vamos.
pero a quien se le ocurre aparcar un porsche al lado de un ferrari xd!!; luego pasa lo que pasa, claro :P
Otro Ferrari más a la lista de calcinados. Por cierto, hace poco el Ferrari de un vecino se quemó…
Vaya mierda de garaje para tener esos coches.
Lo siento chicos, confundí "ebullición" con "fusión".
Ya me vale…
Sin palabras. No hay dolor comparable para un amante de los coches y las joyas. Bye!
Supongo que el dueño ni siquiera estaría cerca de la casa, porque al menos yo habría salvado antes que nada las dos joyas. O quizás no los aprecia como se merecen… O quizás es su mejor excusa para comprarse un F430 Scuderia y un GT3 nuevecitos de trinca… XD
Xal, no te preocupes que el 24 de diciembre es lunes ;) Qué lástima por los autos…