Síguenos

Ferrari 458 Italia

Dramatización

Dentro del llamado caso Campeón, que algún día alguien se encargará de recoger en un libro que dará para una película, encontramos el nombre del empresario Jorge Dorribo. Y asociados a él, más de 230 vehículos de todo tipo: Porsche 911 Turbo, Cayenne, Boxster, Cayman, Ferrari 458, 355 Spider, F131, 599 GTB, 612, también 16 BMW, 2 Bentley, 4 Maserati, 5 Audi, varios Mercedes-Benz y Alfa Romeo, 3 Hummer y de postre un Aston Martin. Campana y se acabó.

Bueno, también hay cosas más normalitas en su repertorio: Toyota, Saab, Rover, Mazda, Ford, Citroën, Volkswagen, Fiat y Lancia, 8 motos (4 Kawas entre ellas), furgonetas, camiones y hasta un autobús. Bien, pues se ha celebrado la subasta de los bienes de este caballero, que seguramente se estará tirando de los pelos por muchos motivos, pero como aquí toca lo que toca, vamos a destacar el principal: uno de sus Ferrari —no se especifica cuál— fue adquirido ayer por… ¡MIL euros!

Va, que tiene truco. El Ferrari está retenido en Andorra y salió a subasta por 95.000 euros que se fueron devaluando porque al coche le pesa una carga de 90.000 eurazos en forma de leasing. Más datos que han trascendido: el Porsche 911 Turbo se quedó en 18.000 euros y uno de los Bentley, en 10.000 para una tasación inicial de 90.000 euros. Ojo, y ese no estaba sujeto a leasing.

El Maserati que figuraba en la relación de vehículos no se subastó finalmente porque está en paradero desconocido. Y del resto nadie quiso saberse nada. Bueno, sí, los camiones DAF triunfaron en las pujas, fueron los que acapararon la atención de los compradores, que soltaron hasta 28.500 euros por uno de ellos pasando de los increíbles coches que había allí. Dolorpasión ocur… Oh wait…

Vía | La Voz de Galicia. ¡Un saludo para foret!
En Motorpasión | A la venta el ‘Ferrari CR7 Restyling Edition’ desde 50.000 euros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios