Sigue a Motorpasión

Audi R8

Maldición, hemos llegado un día tarde, pero eso no quita para que no podamos deleitarnos mientras contemplamos las rotundas formas de este Audi R8 GT que se subastaba en eBay. Su precio de salida era de 130.000 dólares (98.128 euros a golpe de Google), que finalmente quedaron en 125.000 dólares (94.354 euros aproximadamente) sin que nadie pujase por él.

No descartemos, por lo tanto, que vuelva a ponerse en venta; valdrá la pena esperar. El deportivo ha recorrido —en millas— una distancia equivalente a 37.819 kilómetros. Vamos, que está nuevo, que su V8 de 4.163 cc está prácticamente sin rodar. Cuenta con tracción integral para trasladar sus 420 CV al terreno con un mayor aplomo.

Entre las maravillas que destaca su propietario están los cueros que monta como opción, que le dan al Audi R8 GT una apariencia notable y un carácter marcadamente decidido, aunque quizá resulta algo excesivo visto en conjunto. Siguiendo el enlace tenéis una buena colección de fotos, por si vuelve a salir a subasta. En verdad os digo que resultan curiosas de ver.

Enlace | eBay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios