2000 euros de subvención por comprar un modelo híbrido en Madrid

2000 euros de subvención por comprar un modelo híbrido en Madrid
10 comentarios


Estamos de campaña electoral a las autonómicas, o eso dicen, y toca el turno de hacer cositas. Lo cierto es que no se si es por no ver la tele, pero no me he enterado de esta iniciativa hasta hoy. La Comunidad de Madrid subvencionará con hasta 2.000 euros a todos aquéllos conductores que apuesten por los coches de propulsión híbrida, algo sin duda muy a tener en cuenta.

No es la primera comunidad que ofrece esto, ya que Castilla y León premia con hasta 2.500 euros a los conductores que opten por los modelos más amables con el Medio Ambiente. Pero al menos, en Madrid donde el parque automovilístico es muy considerable, toda medida es poca para intentar reducir las emisiones, el aire contaminado (y que huele mal, hay que decirlo), los ruidos y más cosas.

También el mundo del taxi se pasa a lo verde, aunque no son en número de coches el colectivo que más presencia tiene (apenas el 1%), sí que son los que más circulan, sobre todo por el centro, y los que más kilómetros al año hacen, en términos relativos, y yo creo que también absolutos. Medidas como esta y como la de Castilla son bienvenidas, queremos más, y queremos más sitios donde repostar, que si no, ¿de qué vale?

Vía | Motor de Hidrogeno
Más información | Autoblog.es, Coches.net

Temas
Comentarios cerrados