Sigue a

Desengañémonos, Josep Casadellà no inventó el #novullpagar, solo lo puso de moda. Un conductor gallego ya tiene tres lustros de experiencia en el #nonqueropagar. Dicho en castellano, lleva 16 años sin pagar la AP-9, no le han metido en la cárcel y lo sigue haciendo a diario. “¿Mande?”

Nuestro protagonista, anónimo, circula habitualmente entre Lérez y Vigo, y utiliza la AP-9 en vez de las rutas alternativas. Se declara insumiso, ¿por qué? Porque la autopista está amortizada (mismo argumento que los catalanes, y tiene razón), no se han hecho “obras faraónicas” y no le sale del botafumeiro pagar ¡25 céntimos por kilómetro!

Atentos a su modus operandi, es distinto al método popularizado en Cataluña. En vez de decir “no quiero pagar”, dice “no tengo dinero” y sigue el protocolo establecido. Según el hombre del vídeo, nunca le ha reclamado nada Audasa, la concesionaria del peaje.

¿Y si crea escuela? Hay un interesante precedente, cuando la gente consiguió que le quitasen el tramo del peaje del Puente de Rande, hace ya unos años. ¡Sí, se puede!

Vídeo | Youtube
Fuente | Atlántico Digital
En Motorpasión | El camionero neoyorquino que se ahorró 25.000 dólares en peajes, Buenas noches, no quiero pagar [peajes]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios