
De momento, el Ford Ranger Max es un adelanto a como será la nueva generación de la pick-up del óvalo. Se ha presentado en el Thailand International Motor Expo y es sólo un coches de exhibición. De momento.
Se ven bastantes cambios en su carrocería y lo que no se ve, no cambia, así que nos centraremos sólo en el apartado estético. El frontal adopta las ya clásicas bandas cromadas de las pick-up americanas, pero con un tamaño más contenido.
En el lateral, los pasos de rueda parecen más abultados incluso que en la actual Ford Ranger Wildtrack y tienen el detalle de estar pintados en el color de la carrocería con unas inserciones en plástico que parecen querer simular los tacos de un nuemático.

La trasera no parece cambiar demasiado, pero sí se la ve más estilizada. La bañera se puede tapar con un portón abatible e incorpora una especie de alerón detrás de la cabina.
Hay que reconocer que les ha quedado de lujo este Ford Ranger Max a sus diseñadores. El hecho de que sea un vehículo destinado al trabajo (aunque se use más para el ocio) no tiene porque ir reñido con el buen diseño. Si la nueva generación no cambia mucho respecto a esto, tendremos una de las pick-up más bonitas del mercado.
Fuente | Ford
En MotorPasion | Ford F-150 SVT Raptor, directa a la Baja

Se ve bien me gusta espero que no le hagan mucho cambio a la versión definitiva Espero que le hagan cambio en la mecánica.
Lo que se ve detras de la cabina es la Barra antivuelco, que ahora las diseñan tomando la forma de las carrocerias, hay para las Hilux, Terrano, L200, etc.
Muy bonita la camioneta, nada que decir. De motores no se dice nada?, solo los pasos de ruedas los veo un poco exagerado.
Como dice un humorista de por aquí, la barra no es antivuelco, sino, porsivuelco…. :)
Saludos
Un poquito futurística diría yo…
hmmm… parece tomar de base la pick-up de mazda aqui en mi pais se le conoce como serie B, aunque claro en este caso le rediseñaron bastante el exterior
Q terquedad de Ford por poner parrillas cromadas en sus coches. Ya ni sus Pickups se salvan. Por ahi se dice q los patrocinan Gillette. (para una rasurada al ras)jajjaja
hehe tiene aires de nissan Frontier…
no debe haber nada mas malo que ser atropellado por una bestia de estas
a era hora, la ranger se estaba quedando atras, aunque si la cosa sigue asi la espera habra valido la pena, pues la Lobo(F-150) es la pick-up que mas me gusta, la ranger y la f150 de generaciones pasadas eran atactivas pero la primera ya lleva muchos años con restyling y restyling y la segunda acaba de cambiar y vaya que mejoro bastante, esta Ranger se lleva las palmas, linda robusta y ruda espero Ford no la cambie mucho aunque ultimamente le ha atinado a sus diseños o me equivoco? (Fusion americano, focus rs, kuga,mondeo,fiesta, ka)Los ultimos fords atractivos son