Sigue a Motorpasión

polo_r_03_650.jpg

Pocos cambios. Eso es lo que podemos decir a simple vista del Volkswagen Polo R WRC que la pasada semana Volkswagen presentó con motivo del Salón del Automóvil de Fránckfort. El primer WRC salido de Wolfsburgo se muestra muy similar al prototipo mostrado el pasado mes de mayo cuando se hizo oficial la entrada de Volkswagen en el Mundial de Rallyes.

Por cierto, se trata de todo lo contrario a lo que pudimos ver con Mini. En su anuncio nos dejamos seducir por los diferentes render, pero la realidad y sobre todo la elección del Mini Countryman nos quitó de golpe la ilusión. Como cuando le quitas el caramelo a un niño.

Volviendo a Volkswagen, la marca alemana ha recurrido a sus primos, los Skoda Fabia S2000, para ir probando diferentes cosas de cara a su estreno en el Mundial de Rallyes. Además de como coche laboratorio, el modelo checo sirve para probar a los posibles futuros pilotos aunque en el objetivo de Carlos Sainz, encargado de la elección, está también contar con pilotos experimentados. Entre los jóvenes, un español con mucho talento: Yeray Lemes. El canario disputará el próximo Rally de Catalunya.

polo1.jpg

Más información en Motorpasión F1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios