Compartir
Publicidad

¿Te apetece correr en Nürburgring con el Toyota GT86 CS-Cup? La copa GT86 2017 te está esperando

¿Te apetece correr en Nürburgring con el Toyota GT86 CS-Cup? La copa GT86 2017 te está esperando
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los deportivos pequeños que más pasiones ha levantado durante los últimos años ha sido el Toyota GT86 (y su primo el Subaru BRZ). Poco a poco ha ido calando entre los aficionados y haciéndose un hueco en competición hasta que ahora Toyota Motorsport GmbH ha presentado su nueva bestia accesible de circuito, en una competición propia: la Toyota GT86 Cup.

Desde que en el año 2013 se estrenase esta competición dentro del VLN Endurance Chambionship que se celebra en Nürburgring, el formato ha sido todo un éxito que acerca las carreras a casi cualquier piloto, que ahora podrá disfrutar de la última evolución del deportivo japonés dentro de una copa monomarca que año tras año es más atractiva.

Toyota Gt86 Cup 2017 004

Con menos peso sobre la báscula y más potencia en el eje trasero, el nuevo Toyota GT86 CS-Cup preparado por TMG hará disfrutar como enanos a los pilotos que se pongan tras su volante. La puesta a punto de las suspensiones se mejora para ofrecer un mejor manejo y más estabilidad, además de un paquete aerodinámico evolucionado.

Además de una potencia y par motor superiores, el rendimiento se ha mejorado considerablemente con la introducción de un cambio tipo flat-foot para subir marchas con el pie a tabla y con auto-blip que facilitarán aún más el pilotaje de este deportivo tracción trasera.

Toyota Gt86 Cup 2017 000

Pero la evolución del modelo no se para aquí, porque a medida que los participantes en la copa monomarca reciban sus unidades y las pongan a prueba, Toyota irá introduciendo mejoras a lo largo del año. Y todo esto con un gasto estimado por la marca de sólo 6,20 euros por kilómetro y un coste de inscripción bajo. ¿Apetece?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos