Salty Belly Tank por Bo Zolland

SandMan 24 de mayo de 2008 6 comentarios

Salty Belly Tank por Bo Zolland

El día que vea una imagen real de alguno de los coches diseñados por el estudio de Bo Zolland creeré que realmente se están fabricando, porque como nos tiene acostumbrados, todos los nuevos modelos que presenta se muestran únicamente en imagen digital.

Su última creación es el Salty Belly Tank, un coche de carreras inspirado en los coches de carreras que se lanzaban sobre el desierto salado de Bonneville en los años ‘50. No hay datos acerca de él, salvo que llevará un motor V8 con compresor .

De hacerse realidad, tiene que ir destinado a algún excéntrico millonario, porque la verdad, un prototipo de estos no es lo mismo que hacerse un Hot Rod con un Ford ‘32, para que nos vamos a engañar.

Salty Belly Tank por Bo Zolland

(Haz click en una imagen para ampliarla)
salty_belly_tank_bo_zolland-01.jpg
salty_belly_tank_bo_zolland-02.jpg
salty_belly_tank_bo_zolland-03.jpg
salty_belly_tank_bo_zolland-04.jpg
salty_belly_tank_bo_zolland-05.jpg
salty_belly_tank_bo_zolland-06.jpg

Vía | Serious Wheels
En MotorPasion | Ford Sinclair Rod Concept by Bo Zolland

Comentarios

  • 1 Avatar

    no le yega ni a los talones a los verdaderos hot roads

  • 2 Avatar

    lo veo raro la verdad, esque no le veo gran sentido, tiene una forma que no me gusta…

    PD: el ranchero del fondo si que me gusta (creo que es un ford ranchero)…

  • 3 Avatar

    la pick-up de atras parece plymouth belvedere, muy bonita

  • 4 Avatar

    es una fairlane ranchero

  • 5 Avatar

    La verdad ese tipo de carreras se puede decir q ahi si compiten coches que rebasan velocidades de miedo. =P Y la verdad este prototipo es muy bonito y agresivo, todo un "Old Skool" ;P

    No importa si sea digital o no, los dos tanto real como digital siguen teniendo un comun denominador… Arte

Destacado

Motorpasion TV

Top 10

Secciones

Competición

Misc

Salones del Automóvil

Tipos

Suscríbete