
Lamborghini consiguió hoy en Zhuhai, primera prueba de la temporada del campeonato FIA GT, la primera victoria de la historia de la marca en este campeonato, gracias al trabajo de Christophe Bouchut y Stefan Mucke a los mandos del Lamborghini Murciélago GT1 del equipo All-Inkl.com Racing.
Parece ser que se aprovecharon de una jugada táctica: realizaron unos pit-stop muy tempranos y se mantuvieron luego en cabeza cuando los líderes tuvieron que realizar sus paradas en un periodo de safety-car. Pero luego, el Murciélago fue capaz de mantener el ritmo suficiente para vencer a los Corvette. Un hito para su historia deportiva.
Vía | autosport



Comentarios
Enhorabuena, primera victoria, ya les costó…
El MC12 ya empezará dar de lo suyo en poco tiempo…
Que bien, Lamborghini es mi marca favorita en todo. Me alegro muchísimo de que gane.
Enhorabuena Lamborghini, ya era hora, a ver si comienzan una buena racha a partir de este momento.
Cuanto hace que lambo compite en esta competicion??
se puede ver por algun lado ?¿?¿
ojala los lamborghini esten en la formula uno k es una competicion de su altura y podrian estar luchando por el titulo con mclaren mercedes y ferrari
lo que me alegro es saber que es traccion trasera :)
felicito a Lamborghini sobre todo por vencer a chevi XD
Trackbacks