Ni la nieve noruega puede frenar a Sébastien Loeb

12 comentarios

Sebastien Loeb

Lo del francés Sébastien Loeb es realmente espectacular. Con el de Citroën ya no valen ni los tópicos, esos que decían que en determinados terrenos, como los tramos de nieve del Rally de Noruega disputado este fin de semana, los especialistas nórdicos son una raza insuperable. Aquí el único que es insuperable es Loeb. En asfalto, tierra o nieve.

Uno de los grandes favoritos para vencer este rally, Mikko Hirvonen, estuvo achuchando a Loeb hasta el final, pero como si se tratara de un simple juego de niños, el francés no se dejó impresionar en ningún momento, y mantuvo siempre al de Ford a una distancia tan pequeña como para que el finlandés no dejara de darlo todo, pero tan controladamente inmensa como para saber que Hirvonen no le ganaría de ningún modo.

Finalmente, menos de 10 segundos separaron a ambos pilotos, pero la sensación es que Loeb está demasiado por encima de todos, y que mucho tendrían que cambiar las cosas para que no se adjudicara nuevamente el título. Por cierto, Dani Sordo perdió un poco de fuelle en la nieve noruega. Mejoró en una posición su actuación de 2008, finalizando quinto, pero vuelve a demostrar que le cuesta adaptarse a este tipo de rallyes.

Vía | Racingpasión

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL