Síguenos

mercedes-benz-dtm.jpg

Ya están todos. Tras la madrugadora presentación del Audi A5 DTM (ahora con vídeos), es el turno del Mercedes-Benz C-Coupe AMG versión de carreras para el DTM. El último alumno de la promoción del DTM 2012 hace acto de aparición y al igual que sus rivales, nos sorprende.

¿Y qué podemos añadir a lo que se ha dicho ya sobre el DTM 2012? Pues alguna cosilla. Los nuevos coches del DTM jubilan a la palanca de cambios secuencial para dar paso a las levas en el volante. También habrá cambios en los neumáticos. Más goma significará más grip mecánico no teniendo que recurrir a la aerodinámica que tantos problemas causa al espectáculo.

Como hemos dicho en el caso del Audi A5, las líneas son más puras, pero manteniendo la esencia de los coches del DTM. Es como si a los modelos actuales les hubieran quitado un buen puñado de esos aletines que tienen por todas partes.

Por cierto, si quieres seguir los últimos pasos de los actuales modelos del DTM, los Audi A5 y Mercedes-Benz Clase C, recuerda que esta temporada lo puedes ver por televisión en abierto (la10 para toda España y TV3 en Cataluña). La próxima cita es este mismo fin de semana en Oschersleben

mercedes-benz-dtm-2.jpg

mercedes-benz-dtm-1.jpg

Más información en Motorpasión F1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios