Sigue a Motorpasión

Lamborghini Gallardo GT3 FL2

Tras conocer este mismo mes que la marca de superdeportivos de Sant’Agata Bolognese volvería oficialmente a las competiciones internacionales de motor, el fabricante ha revelado el coche con el que lo hará, el Lamborghini Gallardo GT3 FL2, desarrollado junto a Reiter Engineering y que luce una estética similar a los Gallardo Blancpain Super Trofeo.

En principio estará preparado para competir durante esta temporada 2013, aunque de momento no sabemos en qué campeonatos. Los equipos de competición que lo hayan reservado, por un precio de unos 320.000 euros, recibirán el coche a partir del mes de marzo y podrán utilizarlo inicialmente para competir en las Blancpain Endurance Series, la GT3 italiana o las Le Mans Series asiáticas.

Lamborghini ha confirmado que estará presente en competición en Estados Unidos, aunque no ha mencionado ningún campeonato en particular. También sabemos que el Gallardo GT3 LF2 ha sido ideado con carreras de resistencia en mente, por lo que está preparado a nivel de frenos, refrigeración del motor y gestión de combustible.

Vía | Motorauthority

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios