Síguenos

Ken Block lucha por la victoria con el coche en llamas

Aunque estamos acostumbrados a oír el nombre de Ken Block asociado a sus espectaculares (y un poco repetitivos también) vídeos de Gymkhanas, el hombre también participa en exhibiciones y competiciones como el Global Rally Cross Championship, cuya última cita se celebró en el pasado SEMA Show.

Es allí donde su Ford Fiesta, vestido de Monster y preparado para la ocasión, comenzó a arder en la vuelta número cinco, mientras el bueno de Ken lideraba la prueba, tras haber clasificado primero en todas las mangas y ser uno de los candidatos principales a llevarse la victoria.

Ni corto ni perezoso, el americano hizo caso omiso del humo y las llamas y siguió rodando a ritmo endiablado durante varias vueltas, hasta que el fuego tomó por completo la cabina del Ford Fiesta y tuvo que retirarse por causas de fuerza mayor, dejando a Tanner Foust proclamarse vencedor.

En Internet se rumorea que la prueba estaba amañada y en realidad se trata de un enorme montaje. ¿Vosotros cómo lo véis? De cualquier manera, sabemos que no es la primera vez que pasa algo parecido en el mundo de la competición, y sino que se lo pregunten a Juan María Traverso, una de las estrellas del automovilismo argentino de las últimas décadas.

Con su Renault Fuego, este argentino rodó durante varias vueltas envuelto en una gran humareda, dando espectáculo y generando un final de carrera digno de película. No se rindió y consiguió ganar la carrera a pesar de las llamas que salían por debajo de su vehículo.

Vídeo | Youtube, Youtube
Via | GT Spirit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios