Los próximos 17, 18 y 19 de marzo se celebrará en las minas de Mazarrón el trial Implementos Warn Bahía de Mazarrón, la primera prueba puntuable del Campeonato de España de 4×4 Extremo, organizada por el club Barroflan, patrocinada por Implementos y avalada por la Real Federación Española de Automovilismo. A ella van a acudir los mejores equipos y pilotos de España, como David Peirote o Santiago Bravo, dos equipos que he tenido la oportunidad de ver en directo y que con sus máquinas son capaces de pasar por cualquier zona, por muy díficil que parezca.
MotorPasión (yo mismo) estará allí para traeros las mejores fotos y comentarios sobre esta prueba tan espectacular. Ojalá fuera a participar, pero viendo el nivel exhibido el año anterior (y no entraba dentro del calendario oficial) me parece que me conformaré viendo los toros desde la barrera.
Y a continuación os dejo unas cuantas fotos del año pasado, para que podáis ver como se las gastan estos chicos.
Actualización: Me informa Pepe Lorente que los horarios previstos son: comienzo a las 9:30h y final del día a las 19:30h para el sábado y el domingo las pruebas empezarán a las 9:00 y finalizarán a las 14:00h.





Más información | Barroflan, Implementos


Que pasada!
Uno que se apunta y estará alli viendo ese espectáculo ;)
Pues ya sabes, llévate la cámara de vídeo que hay que grabar algunos vídeos y te curras un montaje de esos que tu sabes...
Va a estar muy interesante, ya han confirmado asistencia los mejores de la especialidad
Allí nos veremos Manolico ;)
El año pasado fue espectacular, menos por los capullos de los quads que lo unico que hacian era levantar polvo. Prepararse para pasar calor.
Es el retorno de ... el equipo Al Límite 4x4, de nuevo volverán a estar juntos Tomás Mirámón "el Zorro" y Santiago Bravo. La emoción está asegurada.
Sobre este trial me gustaria saber mas o menos los horarios ya que venimos desde Gerona y es para planificarlo mejor, ya que las fechas son de Viernes, Sabado y Domingo. Gracias Fidel