Sigue a

Diumar Bueno

Nueva entrega de Hay gente con mucha suerte. En esta ocasión viajamos a Brasil y más concretamente lo hacemos en una de sus competiciones más espectaculares, la Formula Truck. Incluso podríamos decir que se trata de una de las competiciones más espectaculares del planeta. Prototipos con forma de camiones que poco o nada tienen que ver con los que vemos en el viejo continente (aprovecho para comentar que Antonio Albacete se proclamó subcampeón de Europa el pasado fin de semana) y sobre todo, sin limite de velocidad.

Esto último a veces tiene sus consecuencias y los accidentes, cuando se producen, son espectaculares y muy peligrosos de cara a la seguridad de los pilotos. El pasado fin de semana, Diumar Bueno se salió de pista, destrozando las barreras de seguridad y cayendo por un barranco de 15 metros. El resultado fue el camión destrozado que vemos en la foto y un piloto con múltiples fracturas en ambas piernas y un brazo.

El rádar de final de recta dictaminó que el Volvo de Bueno circulaba a 184 km/h a final de recta. No es la primera ocasión que vemos un accidente de tal magnitud en la Fórmula Truck. Hace un par de años, el propio Diumar Bueno fue protagonista de otro espectacular accidente en el que la cabina de su camión se separó por completo del chasis. En aquella ocasión el piloto brasileño salió intacto del accidente.

En Motorpasión | Hay gente con mucha suerte
Más información en Motorpasión F1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios