
Este es el Dallara de la GP2 especificación 2007 siendo probado por Nelson Piquet Jr. Como consecuencia de las mejores prestaciones de los neumáticos Bridgestone, se ha tenido que reducir el apoyo aerodinámico del alerón trasero, para que estos GP2 no sean demasiado rápidos.
También son nuevas las chimeneas y los alerones en T montados sobre los pontones y típicos de la Fórmula 1. Todo el coche en general respira un aire más refinado que en 2006.









Fuente | GP2

Viene a ser un Formula 1 de hace 7 u 8 años, con seguridad mejorada eso sí… es la mejor categoría en la que se puede competir antes de llegar a F1, es muy exigente y las carreras son un espectaculo que dejan a uno sin palabras.
De todos modos, creo que cada vez hay más distanciamiento entre equipos como ART y otros como Campos Racing. Que se pongan las pilas… si, pero no nos olvidemos de detalles como que el discreto paso de Borja García por GP2 se ha traducido en un subcampeonato (por mala suerte no pudo ser campeonato) en las World Series by Renault lo que quiere decir que este piloto vale su peso en oro, y da muestra de la desigualdad que puede haber en GP2 entre un equipo y otro.
Esperemos que el 2007 sea más espectacular e igualado, y que entonces así cada coche, cada equipo y cada posición sea justo con cada piloto.
Totalmente de acuerdo, ademas hay que decir que este tipo de competiciones son selectivas y de "crecimiento" y formación para llegar arriva, es decir a la F1. Por lo tanto apuesto por que los equipos fueran lo mas igualados posibles para saber 100% que piloto es el mejor.
deberian ser mas iguales