Gene Simmons da el cante en la IRL

0 comentarios

Gene SimmonsEl cantante de lengua viperina de los Kiss, y magnate de la industria del ocio en Hollywood junto a Richard Abramson con la empresa Simmons Abramson Marketing (un nombre muy original…), Gene Simmons, ha firmado un contrato de publicidad con la Indy Racing League, para promocionar sus carreras y el merchandising que las rodea.

La campaña publicitaria ha comenzado ya, con el tema de fondo “I Am Indy”, escrito por el propio Gene Simmons, y que se convierte en la primera canción oficial de un deporte profesional.

Y para terminar, un bonita frase de Gene Simmons comparando a los pilotos de la IRL con los caballeros: “Los coches de las carreras Indy son como cohetes que vuelan raso. Y sus pilotos son modernos caballeros con una armadura resplandeciente, que arriesgan su vida a casi 400 km/h”. ¿Lo dirá porque se acuerda de sus estrafalarios atuendos y armaduras que usaba en sus conciertos?

Vía | MPH (en inglés)

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL