Sigue a Motorpasión

McLaren 12C Can-Am Edition

A mediados del pasado mes de agosto McLaren revolucionaba el mundo de la competición en América al presentar un prototipo llamado McLaren 12C Can-Am Edition en Pebble Beach. Aunque inicialmente se trataba tan solo de una idea conceptual, hoy la marca británica ha anunciado que producirá 30 unidades de este modelo.

Lo ha hecho coincidiendo con la celebración del Gran Premio de EEUU de Fórmula 1 dónde los McLaren de Lewis Hamilton y Jenson Button pretenden poner más emoción a la lucha Alonso – Vettel. Volviendo al coche en cuestión, el McLaren 12C Can-Am Edition no será fabricado bajo la reglamentación de ningún campeonato.

Así pues con sus 630 caballos de potencia será un divertido juguete para aquellos aficionados a los circuitos que quieran tener un coche exclusivo, como lo es por ejemplo el Pagani Zonda R. Pintado en color naranja en honor a los éxitos en competición que tuvieron Bruce McLaren y Denny Hulme en los años 60 y 70, comenzará a venderse en el mes de marzo de 2013 por un precio de 375.000 Pounds.

En Motorpasión | McLaren 12C Can-Am Edition

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios