Sigue a

Esta mañana he estado en el Circuito del Jarama, el templo del automovilismo deportivo para los aficionados de la zona centro. Iba a las carreras de camiones, que son sin duda una de las competiciones más espectaculares que se pueden ver en el trazado madrileño y una de las que más público congrega.

Al entrar en el circuito noté algo diferente, algo estaba cambiando en el viejo Jarama. Lo primero que me llamó la atencion fue ver que en lo alto del tunel de acceso, habían puesto un moderno cartel que ponía “Welcome to Jarama Racetrack”.

Es solo un pequeño detalle pero suficiente para denotar que el RACE, actual propietario del circuito, va a apostar por él y a realizar las inversiones necesarias para ponerlo al día, darle un lavado de cara y que vuelva a ser un circuito un condiciones.

Así me lo confirmaron también fuentes oficiales del RACE, lo cual me ha animado a mostrar este vídeo que prepararon con motivo del lanzamiento del libro de la historia del circuito, que recoge algunas imágenes impresionantes de su historial deportivo.

Sea como sea “Jarama, la leyenda continúa” y en Motorpasión les apoyamos. El Circuito del Jarama ha sido el escenario de muchas de las pruebas de coches que habéis podido ver en Motorpasión, como la toma de contacto con el Toyota GT-86, la prueba del Caterham Super Seven, la del BMW M3 y muchas otras en los últimos años.

En Motorpasión | La historia del Circuito del Jarama por fin en un libro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios