Síguenos

decoracion-bmw-volkswagen.jpg

Con el año 2012 más que estrenado, poco a poco marcas y equipos van perfilando lo que será su temporada. Una parte fundamental de toda esa preparación son los colores que lucirán los coches o monoplazas. A fin de cuentas, es el dinero de los patrocinadores el que mantiene viva a la competición.

Entre ayer y hoy, dos marcas alemanas, Volkswagen y BMW, han desvelado los colores de guerra que decorarán a sus vehículos. En su caso, al ser dos equipos oficiales, el dinero aportado en patrocinio no hace el camino, pero si que ayuda a soportar la pesada carga. Por orden de aparición, el primer lugar le corresponde a Volkswagen.

La marca de Wolfsburgo llegará al Mundial de Rallyes en 2013 y lo hará de la mano de Red Bull. La marca de bebidas energéticas acompañará a VW tal y como lo hizo en el Dakar. Decoración sobria y con la típica bandera a cuadros presente. Algo que parece que últimamente está de moda en los rallyes. MINI también optó por ella. En cuando al toro rojo, su presencia en el Volkswagen Polo R WRC es más que posible que implique su desaparición de la carrocería de los Citroën DS3 WRC. Los galos pueden estar tranquilos, Qatar podría ocupar su lugar.

En la mañana de hoy, BMW también nos ha enseñado como lucirá el primero de los seis BMW M3 con los que disputará el DTM. Si el Volkswagen es sobrio, de este podemos decir que la combinación (aquí las fotos) verde Castrol con azul Aral no nos acaba de convencer. Ni siquiera la presencia de la M en los bajos del coche arregla la situación. Siempre nos quedarán los colores oficiales…

Más información en Motorpasión F1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios