Sigue a

bmw-m3-dtm-7.jpg

En 2012, el DTM tendrá nueva normativa. Los actuales Audi A4 y Mercedes-Benz Clase C tendrán que jubilarse tras varios años presentes en el campeonato dejando paso a nuevos modelos. Pero no quedan ahí las novedades, ya que el DTM verá como aumenta su nómina de marcas implicadas con la llegada de BMW.

Concretamente la marca bávara, aprovechó el evento especial que el DTM está celebrando este fin de semana en el Estadio Olímpico de Múnich (podrás seguir la jornada del domingo en TV3 y la10) para presentar el modelo que defenderá sus colores a partir de 2012: el BMW M3.

Más allá de las líneas del nuevo BMW M3 del DTM, los representantes de las distintas marcas ya han comenzado a desvelar cuales son las principales características de la nueva reglamentación. Un chasis monocasco en el que prima la seguridad del piloto, motores V8 muy similares a los actuales, cajas de cambios secuenciales de seis velocidades y quizás lo más demandada: menos aerodinámica.

No quedan ahí las novedades ya que Audi ha querido sumarse a la fiesta y robando parte del protagonismo a BMW, desveló unos dibujos sobre como será el modelo que ellos han escogido para la nueva reglamentación, el Audi A5. En este caso vas a tener que ir a Motorpasión F1 para descubrir sus formas.

Ver galería completa » BMW M3 DTM 2012 (9 fotos)

Más información en Motorpasión F1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios